Waze lanza nueva experiencia de manejo con Jennifer Hudson

Spread the love

Waze presenta su nueva experiencia de conducción junto a la ganadora del premio de la Academia y del Grammy Jennifer Hudson. Con su caracter alegre y sus palabras de aliento, Jennifer guiará a los conductores con divertidos mensajes e indicaciones que llenan de confianza a los wazers para un viaje gratificante incluso cuando hay tráfico.

Con mensajes como “Cámara de seguridad reportada más adelante, no te arriesgues con una multa. ¡Tienes mejores formas de gastar ese dinero!” y “Respira. Esto es molesto, pero no dejaremos que este tráfico nos desaliente.”, la fabulosa voz de J.Hud ayudará a los conductores a mantenerse calmados en situaciones estresantes.

Los usuarios pueden acceder a la experiencia de Jennifer Hudson, que incluye estado de ánimo “imparable” para que otros wazers te vean en el camino, dando click en Personalizar tu viaje o visitando Configuración > Voz y sonido > Voz de Waze. También pueden cambiar su vehículo al elegante auto deportivo V12 de J.Hud en Configuración > Visualización de mapa > Icono de auto. La experiencia está disponible globalmente en inglés a partir del 15 de noviembre.

También te podría gustar...