El cierre más nostálgico de Corona Capital

Spread the love

La noche por fin llegó, y no pudo venir mejor acompañada, todo se fusionó para crear una mezcla única entre pop punk e indie folk. 

Después de una ausencia de nueve años, The Lumineers hizo una entrada triunfal en el escenario Vans del Corona Capital, dando así la bienvenida al público con ‘Ho Hey’, regalando una velada íntima y al más estilo folk; asimismo, el vocalista Wesley Schultz, bajó para recorrer de punta a punta toda la valla que divide al público del escenario, por último, y para cerrar con broche de oro, la banda interpretó ‘Stubborn Love’ con todo y acto especial, pue Jay Van Dyke bajó en medio del público para cantar con todos.

Por otro lado, y en el escenario Nivea, D4DV dio todo un set lleno de pop punk, haciendo que ningún asistente estuviera quieto en algún momento,de igual forma, y por sí fuera poco, el cantante tuvo una invitada especial, su pequeña hermana, Emily, lo acompañó durante la canción ’Here with me’ regalando un momento lleno de amor entre hermanos. 

No obstante, Grace Ives ofreció un show lleno de luces rojas que hacían lucir al escenario Viva Tent como un auténtico cuarto oscuro, pues con sus ritmos de pop alternativo, hizo que la vibra de aquella carpa se sintiera única. 

Casi al final de la noche, y con un escenario lleno de flores y el logotipo del equipo Manchester City, Noel Gallagher’s High Flying Birds hizo una entrada electrizante con el tema ‘Pretty boy’ el cual hizo que todos corrieran al escenario principal. La banda liderada por el ex Oasis se encargó de brindar un setlist lleno de éxitos del grupo, del mismo modo, los sencillos ‘Live forever’ y ‘Don´t look back in anger’ hicieron que todos los fans vivieran un pedacito de lo que fue Oasis en vivo. 

Y para cerrar parte de la noche, los shows de Pet Shop Boys y The Chemical Brothers cerraron los escenarios Vans y Corona Cero de una manera única, regalando temas al más estilo de los dos mil. Por último, The Cure regaló una noche única con temas como ‘Lovesong’ ‘Boys don´t cry’ y ‘Just like heaven’, recordándonos que los clásicos siempre se mantendrán en la memorio de todos. Es así que cerramos con una edición más de Corona Capital, y esperamos ver las sorpresas que tienen preparadas para el próximo año. 

 

También te podría gustar...