Nissan anuncia el inicio de ventas del nuevo Sentra 2024

Spread the love

Nissan Sentra es un modelo emblemático en la industria automotriz del país: con más de 25 años de presencia en el mercado y 320,745 unidades comercializadas durante la última década, ha impuesto nuevos estándares de calidad en cada una de sus generaciones. Ahora, en su año modelo 2024, se actualiza para continuar superando las expectativas de los clientes.

Ampliamente apreciado por los conductores gracias a su diseño, desempeño y equipamiento, Nissan Sentra 2024 refuerza su imagen deportiva, su manejo confiable y emocionante, con la seguridad y comodidad que ofrece su paquete de tecnologías.

Con cinco generaciones y una trayectoria que lo han colocado como líder en ventas en su categoría, este modelo es orgullosamente producido en México, en la planta de Aguascalientes A2. Allí, se combinan la inigualable mano de obra mexicana y excelencia de la ingeniería japonesa para dar vida a este modelo que sigue sembrando éxitos.

“Nissan Sentra es, hoy por hoy, uno de los sedanes más queridos y reconocidos de la marca en México, y es un orgullo para nosotros presentar este nuevo modelo 2024 que, estamos seguros, continuará construyendo ese célebre legado que es fruto de la enorme calidad y dedicación que ponemos en cada uno de nuestros productos”, dijo Humberto Gomez, director senior de marketing para Nissan Mexicana.

Con un motor de inyección directa de gasolina MR20DD de 2.0 litros, 145 HP y 145 lb-pie de torque, así como modos de manejo ECO-Drive y Sport (CVT), suspensión trasera Multi Link, un paquete acústico mejorado, 12 tecnologías de Nissan Intelligent Mobility (NIM), y un diseño interior y exterior renovado, el nuevo Nissan Sentra 2024 ofrece una experiencia de manejo inigualable.

Diseño deportivo y un interior que cautiva

Nissan Sentra se ha convertido en un referente de diseño entre los sedanes de su segmento, al combinar líneas aerodinámicas y elegantes en un diseño de aspecto deportivo. Ahora, en su modelo 2024, fortalece su imagen dinámica con mejoras que dejan ver el cuidado en los detalles.

Esto, gracias al rediseño de los rines, la nueva fascia frontal y la emblemática parrilla V-Motion que incorpora el nuevo logo de la armadora (en las versiones SR, incluye una insignia que lo identifica como tal), así como faros LED y Signature lamps, que permitirán tener una mejor visibilidad del camino.

Además, este modelo incluye el sistema de Cierre de Puertas Centralizado Sensible a la Velocidad en todas las versiones (que en caso de colisión se liberan automáticamente), sensores de proximidad delanteros y traseros, y en la versión SR Platinum incluye también espejos retrovisores abatibles eléctricamente.

La parte trasera de este vehículo también ha experimentado mejoras atractivas, entre las que destaca el nuevo diseño de la fascia trasera, acompañado de la salida de escape cromada y un spoiler, que brindan una apariencia elegante y deportiva.

El lujoso y renovado diseño interior, que ha sido reconocido en años recientes por WardsAuto’s como uno de los 10 mejores diseños interiores, destaca su nuevo color interior camello en piel genuina con diseño capitonado, paletas de cambio detrás del volante, monitor avanzado de asistencia al conductor (TFT) de siete pulgadas y pantalla táctil de infoentretenimiento de ocho pulgadas, acompañado de un sistema de audio BOSE® de 8 bocinas.

Para los viajes largos, ya sea en carretera o en la ciudad, el volante forrado en piel, y el sistema de aire acondicionado automático de doble zona, que se suman a las características mencionadas previamente, harán de cada recorrido un viaje inolvidable.

Tecnologías de conectividad y seguridad avanzadas

En todos los grados del nuevo Nissan Sentra 2024, las tecnologías NIM son las protagonistas. Con características como el Monitor Inteligente de Alerta al Conductor, el Frenado Inteligente De Emergencia y la Alerta Inteligente de Colisión Frontal —sistemas que se integran desde el grado Sense, y que forman parte de la visión de la marca para la movilidad del futuro— este modelo llega al mercado como uno de los sedanes más completos de su categoría.

A partir de los grados Advance, SR y SR Platinum, Nissan Sentra 2024 incluye tecnologías que transforman la experiencia a bordo, como el Monitor Inteligente de Visión Periférica y el Frenado Inteligente de Emergencia con Detección de Peatones, brindando una mayor seguridad al volante.

Además, el Sistema de Cambio de Intensidad de Luz, el Control Crucero Inteligente y la Alerta de Punto Ciego ofrecen una confianza total para el conductor y los pasajeros, garantizando una experiencia de viaje más segura.

En cuanto a la conectividad, Nissan Sentra 2024 incorpora NissanConnect Finder® — sistema que permite localizar el vehículo desde dispositivos móviles— para los grados Sense y Advance, y NissanConnect Services® —que incluyen Botón SOS, Concierge, Estado Remoto del Vehículo, Asistencia Vial, Alertas de Movimiento y Hotspot— en los grados SR y SR Platinum.

Cabe mencionar que estas tecnologías están disponibles también en modelos como Nissan Altima 2023, otro vehículo emblema y un ícono de la vanguardia automotriz, al ser pionero en integrar sistemas avanzados de asistencia a la conducción.

Un vehículo único que se adapta a cada perfil

Nissan Sentra 2024 está disponible en ocho versiones, a partir de los $390,900 pesos en todas las agencias del país, y los colores en los que se puede encontrar abarcan una amplia paleta de acuerdo con la versión que mejor se ajuste a las necesidades de los clientes.

También te podría gustar...