Regina, Andrés y Eloy al Drive for Diversity Development de NASCAR

Spread the love

Los pilotos mexicanos Andrés Pérez de Lara, Eloy Sebastián y Regina Sirvent que participan tanto en NASCAR México, como en NASCAR Challenge, fueron elegidos para participar en el 2024 dentro del Drive for Diversity Development.

Los tres manifestaron estar felices por ser unos de los nueve pilotos seleccionados para el programa y fueron contundentes al expresar que están listos para enfrentar el desafío.

“Ha sido un gran año para nosotros, hicimos un gran trabajo en el Combine previo a este anuncio, y ahora ya estamos haciendo todo lo que se requiere para lo que será el siguiente año, con metas claras para lograr el objetivo”, comentaron.

Todos coincidieron en expresar que la distinción de participar en ese programa no es obra de la casualidad y que selo ganaron por todo lo aprendido en NASCAR México, que tiene un nivel de competitividad muy alto, y de donde salen pilotos que están a la altura de cualquiera.

La NASCAR y Rev Racing dieron a conocer la lista de pilotos que participarán en la clase 2024 del Programa de Desarrollo de Pilotos Drive for Diversity, luego de completar el proceso de evaluación y participar en el Advance Auto Parts Drive for Diversity Combine celebrado en Concord, Carolina del Norte y Florence, Carolina del Sur.

Andrés Pérez de Lara, Regina Sirvent y Eloy Sebastián López, Lavar Scott, Nathan Lyons Falcón regresarán al programa el próximo año, mientras que Lanie Buice, TJ DeCaire, Cassidy Keitt y LaQuan McCoy Jr. harán su debut en 2024.

“El próximo año se cumple el 20 aniversario del Programa de Desarrollo de Pilotos Drive for Diversity de NASCAR y estamos celebrando este hito dando la bienvenida a un grupo de pilotos muy talentosos”, dijo Brandon Thompson, Vicepresidente de Diversidad e Inclusión de la NASCAR. “Confiamos en que el grupo de pilotos del próximo año seguirá aumentando la profundidad de nuestro grupo de talentos y estamos encantados de desempeñar un papel en su desarrollo”.

El Programa de Desarrollo de Pilotos NASCAR Drive for Diversity se creó en 2004 para desarrollar y capacitar a los mejores prospectos de diversos orígenes y experiencias, tanto dentro como fuera de la pista.