«Oioioi, Seguimos Perdiendo»:28 años de punk rock

Spread the love

Mau, guitarrista y vocalista de la banda
Foto: Johana Remigio

Los máximos representantes del punk rock en México cumplieron 28 años y decidieron celebrarlos con mil fans en el Lunario del Auditorio Nacional, recalcando que el pun rock sigue más vivo que nunca. 

El festejo por los 28 años de la banda arrancó con Tabacos, quienes se encargaron de amenizar la primera hora, temas como ‘Sabor a miel’, ‘Después de todo’ y ‘Ya no duele’ le dieron al público un momento para calentar previo a Seguimos Perdiendo.

 

Asimismo, la llegada de Tr3s de Corazón levantó la energía  de todo el público, y es que no es para menos, los colombianos regresaron con sus fans mexicanos después de casi cuatro años de ausencia, aunque previo a este show, dieron un concierto en el Foro Mictlán.

Beto, baterista de la banda
Foto: Johana Remigio

 

Y los esperados de la noche, Seguimos Perdiendo, la banda chilanga que se ha posicionado como la banda de punk rock más representativa de  México, Latinoamérica y Estados Unidos.  Éxitos como ‘Te fuiste’ ‘Nena boba’ o ‘Recuerdas’  hicieron que todo el Lunario del Auditorio Nacional temblará ante el espíritu del punk rock mexicano. 

 

No obstante, la presentación del grupo corrió a cargo de  Sandro Pank, el comediante dio algunas palabras para el grupo y amenizó el momento previo. Asimismo, a la fiesta también llegaron algunos músicos como invitados especiales:  Andrés Canalla,Pacobilly y Sebastián de Tr3s de Corazón, y el influencer, Gusgri,  quienes se encargaron de acompañarlos en algunas canciones como ‘Recuerdas’, ‘Sin dirección’, ‘Con el punkrock en las venas’ y ‘Recuerdos felices del alcoholismo’ respectivamente. 

 

Si bien, la noche se fue entre punk rock y amigos, un lema que ha caracterizado a Seguimos Perdiendo, quienes se siguen manteniendo fieles a su público y esencia.

Eme, bajista y cantante
Foto: Johana Remigio