OV7 dice adiós a los escenarios

Spread the love

Por Samantha Ordoñez

OV7 dijo adiós a los escenarios esta noche con un concierto apoteósico, que cimbró a la Arena Ciudad de México a lo largo de los más de 120 minutos que duró el espectáculo. Alegría y nostalgia, risas y lágrimas, aplausos por doquier, arrebatos y abrazos fueron ingredientes de esta mágica velada en la que Mariana, Lidia, Erika, M’balia, Kalimba, Ari y Óscar bajaron el telón.

A las 21:25 horas inició este concierto que será desde hoy inolvidable. Los siete intérpretes abrieron con Más que amor y Love colada, generando el rugir del respetable. Inmediatamente, OV7 continuó con Tus besos y Prohibido quererme. La agrupación tuvo como escenario un inmenso grafiti con el nombre de la banda, mismo que admiró a los presentes.

Siguieron con Caleidoscopio, Desintoxicada, Desbaratándome, Tenemos un secreto y una de las más coreadas, Aum aum que hizo bailar al emocionado público. Prosiguió el concierto con Te necesito, tema en el que fueron acompañados por sus hijos.

Pero el periplo musical apenas entraba en «onda» con canciones como No es obsesión, Un pie tras otro pie y la gran favorita, Mírame a los ojos, en la que, como siempre, destacó la voz de Lidia Ávila.

El momento de decir adiós irremediablemente llegó. En la pantalla del escenario se mostraron imágenes de los inicios de OV7, mientras los cantantes interpretaron No me voy, Shabadaba, Te quiero tanto y Más que amor. Así, OV7 se despidió para iniciar su sendero a la inmortalidad.

También te podría gustar...