Puro Flow en el día 1 del Coca – Cola Flow Fest

Spread the love

Llego el día de la sexta edición de uno de los festivales mas movidos en la CDMX, El Flow Fest, donde se reúnen muchos exponentes del reggaetón para poner en ambiente a los miles de asistentes que se dieron cita en el Autódromo Hermanos Rodríguez. En esta ocasión, la gente empezó a llegar desde muy temprano, loa escenarios empezaron a sonar y a reunir espectadores desde las primeras horas con las presentaciones de El Bogueto, Michel Maciel y Maikel de la Calle, las cuales fueron esperadas y bien recibidas por los fanáticos que ya estaban a pie de los escenarios.

Con forme iba transcurriendo el programa en el Flow, los ánimos aumentaban y se podía apreciar más personas llegando para disfrutar de este Festival. Con las presentaciones de Omar Courtz, Farina, Eme Malafe, Yng Lycas, Aquihayaquihay, Cris Mj, el ambiente fue cambiando y el perreo ya se hacía más visible.

Aunque Gabito Ballesteros fiel representante de los Corridos tumados no es un representante del género urbano, logró reunir a cientos de fanáticos en el escenario principal que disfrutaron de su presentación y se podía escuchar cantar a todo pulmón cada una de sus canciones dándole un extra a este ambiente reggaetonero que se vivía en ese momento. Mikey Woodz, Gera Mx, La Joaquín, Ovi prendiendo al público con su respectiva presentación.

En el Coke Studio Stage, un escenario sorpresa dio la bienvenida a Los Ángeles Azules para darle sabor a la noche, llevando a grandes invitados como Ximena Sariñana cantando «Mis sentimientos» y Guaynaa bichi con «Cumbia a la gente». El siguiente invitado sorpresa en este escenario fue Shaggy para cantar «bombastic». Mientras que en el escenario principal Latin Mafia, Young Miko y Piso 21 daban un show muy movido donde el publico cantaba y bailaba a ritmo de cada una de las presentaciones.

Para el cierre del primer día se pudo notar una mezcla entre la vieja y la nueva escuela del Flow, Danny Ocean, Ivy Queen, Feid y Wisin & Yandel fueron los últimos en presentarse, mostrando así, que este género musical es capaz de unir a diferentes generaciones para gozar y perrear a ritmo de cada éxito que tienen. Feid fue el encargado de cerrar el escenario Sprite, en donde los drones de Feid iluminaron el cielo con diferentes figuras. Mientras que Wisin & Yandel remontaron a sus inicios con “Sexy movimiento”, “Abusadora”, “Noche de sexo”, “Ahora es”, “Mayor que yo”, “Rakata” y «Me estas tentando», cerrando así el primer día del Flow Fest con un espectacular show de pirotecnia.

x