EDC revela un lineup histórico por su décimo aniversario en 2024

Spread the love
¡La espera ha terminado y la celebración está a punto de comenzar! Electric Daisy Carnival México, el festival de música electrónica que ha marcado una década de magia y éxtasis, anuncia un line up épico para su décimo aniversario. Esta edición promete ser única, llena de grandes artistas, momentos mágicos y experiencias inolvidables. El line up es simplemente explosivo, con artistas que harán latir fuerte el corazón de todos los amantes de la música electrónica.
Skrillex, David Guetta, Armin Van Buuren, Carl Cox Hybrid Set, Alesso, Zedd, Nina Kraviz, Alan Walker, Bob Moses, Camelphat, No Redemtion (Tchami x Malaa), Artbat, Vintage Culture, Deborah de Luca, Black Tiger Sex Machine, Angerfist, Svdden Death, Don Diablo, Yellowclaw, Hot Since 82, Infected Mushroom, James Hype, John Summit, Rezz, Kaytranada, Maceo Plex, Marco Carola, Indira Paganotto, Paul Van Dyk, Richie Hawtin, Sofi Tukker (DJ Set), Steve Aoki y muchísimos más.
El lineup más grande de la historia del festival en nuestro país
EDC 2024 está listo para iluminar el escenario con un lineup extraordinario que reúne a los mejores talentos del mundo de la música electrónica. Este año, el festival presenta una alineación estelar encabezada por iconos de la industria como Skrillex, cuya innovadora fusión de géneros y su energía inigualable prometen llevar la experiencia de EDC a nuevas alturas. David Guetta, el maestro de la escena dance, ofrecerá un espectáculo renovado lleno de éxitos que han definido a toda una generación. Armin Van Buuren, el titán del trance, cautivará al público en un viaje emocional con sus melodías emotivas. Zedd, Alesso, Carl Cox, Showtek, Richie Hawtin, Yellow Claw y muchos increíbles DJs más, completan un elenco excepcional que garantiza una experiencia llena de ritmo, color y pura magia. Preparémonos para una noche épica de euforia musical con estos maestros de la escena electrónica que harán de EDC 2024 uno de los mejores festivales del año.
Una Experiencia Inolvidable Bajo el Cielo Eléctrico
En nuestra edición conmemorativa, los Headliners podrán disfrutar de TRES DÍAS llenos de los mejores exponentes de las escenas techno, house, psytrance, hardstyle, bass, EDM y ritmos latinos. Más de 100 performers, fuegos artificiales, juegos mecánicos, activaciones e instalaciones de arte masivas de talla internacional, iluminarán el cielo eléctrico y nos llevarán a una realidad mágica para celebrar el amor y la unidad que nos ha caracterizado por 10 Años.
Diversidad de Escenarios y Experiencias
La edición 2024 de EDC México contará con los escenarios icónicos que Insomniac ha esparcido alrededor del mundo, como kineticFIELD Hosted by MIXX STAGEcircuitGROUNDS Hosted by MIXX STAGEneonGARDENwasteLANDMIXX STAGE StageBionic Jungle stereoBLOOM, cada uno ofreciendo una experiencia musical única y vibrante para los amantes de todos los géneros de la música electrónica.
Una Década de Unión y Amor por la Música
Desde su primera edición en 2014, EDC México ha reunido a una comunidad internacional de Headliners que nos visitan desde múltiples países del mundo, creando una conexión universal en la CDMX. La edición 2023 atrajo a más de 300 mil asistentes, quienes disfrutaron de un espectáculo con luces, pirotecnia y sets memorables de artistas como Charlotte de Witte, Jessica Audiffred, Martin Garrix, Mystery Affair, Deorro, TIËSTO, Alexandthere, Galantis, Illenium, Tom & Collins y muchos más.
EDC México 2024 será el capítulo más especial hasta la fecha. Insomniac ha llevado el EDM y sus diferentes géneros a todo el mundo, esparciendo en estas últimas tres décadas la cultura PLUR en distintas latitudes, creando una comunidad global de unión y amor por la música a través de los festivales más innovadores y envolventes del planeta. Esta emotiva edición del Décimo Aniversario será la máxima explosión de música y experiencias envolventes que la Ciudad de México haya tenido.
Los boletos ya están a la venta a través de www.ticketmaster.com.mx y en las taquillas del inmueble.

También te podría gustar...