La MLB regresará a México

Spread the love
La Major League Baseball (MLB) llevará su MLB WORLD TOUR a cuatro diferentes países fuera de Estados Unidos y Canadá a lo largo de 2024, anunció hoy Major League Baseball y la Major League Baseball Players Association. El Campeonato MLB 2024 iniciará con los primeros juegos de temporada regular de la historia en Corea. Después Habrá juegos de temporada regular en la Ciudad de México por segunda temporada consecutiva, con dos encuentros entre los Astros de Houston y los Rockies de Colorado el 27 y 28 de abril.
Además de los juegos previamente mencionados contra los Dodgers, los Padres han participado en la serie de temporada regular de 2023 contra los Gigsantes de San Francisco en la Ciudad de México; los juegos de exhibición de 2016 contra los Astros en Ciudad de México; un juego de exhibición en 2022 contra los D-backs en Hermosillo, México; un juego de exhibición en 2001 contra los Rockies en Culiacán, México; el juego inaugural de 1999 contra Colorado en Monterrey; y una serie de tres juegos de temporada regular en 1996 contra los Mets en Monterrey.
La última vez que Houston jugó internacionalmente fue en 2019 contra los Angels de Los Angeles en Monterrey. Antes de esa serie, los Astros también jugaron en la mencionada serie de exhibición de 2016 contra San Diego en Ciudad de México; los juegos de exhibición de 2004 contra los Marlins de Florida en la Ciudad de México; los juegos de exhibición de 2001 contra los Indans de Cleveland en Valencia, Venezuela; los juegos de exhibición de 2000 contra los Red Sox en Santo Domingo; y un par de juegos de exhibición de 1982 contra los Orioles de Baltimore en San Juan y Bayamón.
El MLB WORLD TOUR es una lista histórica de juegos que acercará los equipos y jugadores de MLB a la base global de los aficionados de la liga. El MLB WORLD TOUR representa el plan más grande de MLB y la MLBPA presentando hasta 24 juegos de temporada regular y hasta 16 juegos de exhibición en Asia, México, parte de Latinoamérica y Europa, entre las temporadas 2023-2026.