La Santa Cecilia regresa a la CDMX

Spread the love
Después de un exitoso 2023, lleno de presentaciones en vivo y festivales importantes en América y Europa, La Santa Cecilia regresa a la Ciudad de México este próximo 2 de marzo del 2024, presentándose en el Auditorio BB. Como parte del cierre de su gira “4 Copas Bohemia En La Finca Altozano”, la banda México-Americana se prepara para una noche especial al ritmo de la bohemia, la cumbia y el bolero en compañía de su público capitalino».
La Santa Cecilia, cuya música ejemplifica el híbrido creativo moderno de la cultura latina, el rock y las músicas del mundo, promete una noche llena de ritmos panamericanos que abarcan desde cumbia y bossa nova hasta rumba, bolero, tango, jazz y música klezmer. Su enfoque único y su capacidad para inspirarse en diversas tradiciones musicales ha consolidado su posición como una de las bandas más innovadoras y emocionantes de la escena actual.
OCESAfact: La agrupación participó en el soundtrack de la película COCO de Disney, donde colaboró con su versión del tema “Un Mundo Raro”.
La banda, que lleva el nombre de la patrona de la música, está compuesta por el acordeonista y requintista José “Pepe” Carlos, el bajista Alex Bendaña, el percusionista Miguel “Oso” Ramírez y la vocalista “La Marisoul”. Con un estilo cautivador que habla sobre el amor, pérdidas y luchas cotidianas, La Santa Cecilia se ha convertido en la voz de una nueva generación bicultural en los Estados Unidos, completamente inmersa en la música moderna, pero siempre cercana a sus influencias latinoamericanas y su herencia mexicana.
El Auditorio BB será el escenario perfecto para acoger la vibrante energía y la diversidad musical de La Santa Cecilia. Los boletos estarán en preventa Citibanamex el 30 de noviembre, y un día después los podrás adquirir en las taquillas del inmueble o a través de www.ticketmaster.com.mx.