Realizan eliminatorias de atletismo rumbo a los Juegos Nacionales Conade 2024

Spread the love

Este jueves 30 de noviembre el Instituto del Deporte del Municipio de Los Cabos (INDEM), encabezado por Ricardo Manríquez Castillo, realizó las eliminatorias delegacionales en la disciplina de atletismo, proceso que se desarrolló rumbo a los Juegos Nacionales CONADE 2024 en su etapa estatal.

Las competencias se llevaron a cabo en la unidad deportiva “Rodrigo Aragón Ceseña”, en San José del Cabo, contando con la participación de las escuelas secundarias Tte. José Antonio Mijares y Técnica #25, así como la preparatoria Cecyte #04.

Las y los atletas ganadores en esta fase de eliminación pasarán al siguiente proceso en el cual habrá de integrarse el selectivo municipal de atletismo que representará a Los Cabos en los próximos juegos estatales CONADE.

Finalmente, se destaca que durante 15 años consecutivos Los Cabos se ha mantenido como el municipio con más medallas obtenidas en la disciplina de atletismo durante juegos deportivos estatales, además de caracterizarse por ser semillero de atletas de representación.

También te podría gustar...