Échale un ojo al tráiler de Fallout

Spread the love

Prime Video presentó el teaser tráiler oficial de Fallout durante el panel de la serie en la CCXP, la convención masiva de fans y cómics de Brasil, en São Paulo.

El teaser deleitó a los fans con un vistazo al universo de Fallout, mientras se reveló más de los personajes emblemáticos de la serie, incluyendo a The Ghoul, así como las bóvedas, el misterioso Yermo – el terreno inhóspito tras el apocalipsis – y La Hermandad del Acero. Fallout se estrenará en Prime Video exclusivamente el 12 de abril de 2024 en más de 240 países y territorios alrededor del mundo.

Durante la conversación en el panel de la serie en el icónico Escenario Thunder de la CCXP, el productor ejecutivo y director Jonathan Nolan, el productor ejecutivo y coshowrunner Graham Wagner, y las estrellas de la serie Ella Purnell, Aaron Moten y Walton Goggins, revelaron más de esta épica serie dramática, dando un vistazo previo a su acción, su irónica forma de mostrar situaciones sangrientas, y el retorcido mundo postapocalíptico, antes de presentar el teaser a un cuarto con más de 3,500 entusiastas miembros del público.

Además del panel del show, miles de asistentes, fueron transportados al mundo de Fallout a través de la impresionante activación inmersiva de Prime Video en la convención, que puso a los fans en medio de la acción y les dio una demostración nunca antes vista, del universo y oportunidades de foto exclusivas.

Basada en una de las series de videojuegos más grandes de todos los tiempos, Fallout es la historia de los que tienen todo y los que no, en un mundo en donde no queda casi nada que puedas tener. 200 años después del apocalipsis, los gentiles habitantes de los lujosos refugios nucleares son obligados a regresar al infernal paisaje irradiado que sus ancestros dejaron atrás — y se sorprenden al descubrir un universo increíblemente complejo, alegremente extraño y altamente violento, que les espera.