HBO MAX impresiona en la CCXP Sáo Paulo con sus próximos estrenos

Spread the love

El panel de HBO Max que se realizó en el Palco Thunder en CCXP São Paulo estuvo lleno de emociones y exclusivas mundiales. El esperado evento dejó a los asistentes maravillados con la presencia de las protagonistas y la showrunner y directora de TRUE DETECTIVE: TIERRA NOCTURNA, el elenco de CIDADE DE DEUS y de LA CASA DEL DRAGÓN, series que próximamente se estrenarán por HBO Max y HBO.

Los fanáticos fueron testigos de un adelanto exclusivo de TRUE DETECTIVE: TIERRA NOCTURNA, sumergiéndose más profundamente en el misterioso invierno de la serie junto a la showrunner, escritora y directora Issa López, la talentosa actriz y productora ejecutiva Jodie Foster (Liz Danvers) y la brillante Kali Reis (Evangeline Navarro), quienes compartieron detalles emocionantes y adelantos reveladores de la próxima temporada.

HBO Max también presentó detalles exclusivos sobre CIDADE DE DEUS, la más reciente serie original brasileña, con la presencia de las estrellas Andréia Horta (Jerusa), Roberta Rodrigues (Berenice), Alexandre Rodrigues (Buscapé) y el director Aly Muritiba, ofreciendo una visión única sobre la serie que sigue los acontecimientos que ocurrieron 20 años después de la película homónima nominada al Oscar.

Pero la gran sorpresa fue el emocionante estreno mundial del primer teaser de la segunda temporada de LA CASA DEL DRAGÓN, la cual está programada para llegar a las pantallas en 2024. Los asistentes fueron los primeros en presenciar este adelanto, sumergiéndose en el vasto mundo de los dragones, gracias a la presencia de Steve Toussaint (Lord Corlys Velaryon) y Ewan Mitchell (Aemond Targaryen), quienes irradiaron su emoción por esta nueva temporada de la serie.

TRUE DETECTIVE: TIERRA NOCTURNA

Cuando cae la larga noche de invierno en Ennis, Alaska, los ocho hombres que operan la Estación de Investigación Ártica Tsalal desaparecen sin dejar rastro. Para resolver el caso, las detectives Liz Danvers (Foster) y Evangeline Navarro (Reis) tendrán que enfrentarse a la oscuridad que llevan dentro y profundizar en las verdades atormentadas que yacen enterradas bajo el hielo eterno.

La serie dramática original de HBO de seis episodios TRUE DETECTIVE: TIERRA NOCTURNA protagonizada por la ganadora del Oscar® y nominada al Emmy® Jodie Foster y Kali Reis, se estrena el DOMINGO 14 DE ENERO (9:00-10:00 p.m. ET/PT) el HBO y estará disponible en streaming en HBO Max. Issa López se desempeña como showrunner, escritora y directora de todos los episodios.

CIDADE DE DEUS

Serie original de HBO, producida por Warner Bros. Discovery y O2 Filmes, inspirada en la obra de Paulo Lins. Andrea Barata Ribeiro y Fernando Meirelles son los productores responsables del proyecto. Aly Muritiba es el director y Bruno Costa se incorpora como segundo director. El guión es de Sérgio Machado, Renata Di Carmo, Armando Praça, Estevão Ribeiro, Rodrigo Felha y Muritiba.

LA CASA DEL DRAGÓN

Serie original de HBO basada en «Fuego y Sangre» de George R.R. Martin. Martin es cocreador y productor ejecutivo de la serie, junto a Ryan Condal, quien también se desempeña como showrunner. Los productores ejecutivos de esta nueva temporada son Sara Hess, Alan Taylor, Melissa Bernstein, Kevin de la Noy, Loni Peristere y Vince Gerardis.