Una ruta imperdible para los amantes de la nieve

Spread the love

Si eres amante de la nieve y la adrenalina; así como de increíbles paisajes, Quebec es el destino perfecto para ti. Es reconocido a nivel mundial ​ por sus impresionantes paisajes, montañas y pistas de esquí para todos los niveles. Por lo que este invierno, no lo pienses más y vívelo deslizándote por estas cinco impresionantes pistas de esquí que Quebec tiene para hacer de tu viaje una experiencia inolvidable.

Mont-Tremblant

Comienza tu aventura en Mont Tremblant[BM1] , un auténtico paraíso para los amantes del esquí en la región de Laurentides. Con sus magníficas vistas al lago y su encantador pueblo alpino, te sentirás como si estuvieras en los Alpes. Ya sea que seas principiante o experto, atrévete a explorar pistas desafiantes como La Crete y La Suisse, y disfruta de la vibrante vida nocturna en el centro del pueblo.

Le Massif de Charlevoix ​

Dirígete a Charlevoix, donde te espera Le Massif[BM2] , conocido por sus impactantes pistas y una vista panorámica del río San Lorenzo. No te pierdas la pista La 42 y disfruta de la deliciosa comida regional en el área. Charlevoix es también famosa por su escena artística y cultural, así que asegúrate de explorarla mientras estás allí.

Mont-Sainte-Anne, Beaupré

A tan solo 30 minutos de la Ciudad de Quebec, en el corazón de la región de Beaupré, Mont-Sainte-Anne[BM3] ​ te ofrece una experiencia ​ inigualable, de esquí tanto de día como de noche. Sus pistas conectadas te llevan a través de un paisaje impresionante. Asegúrate de probar las pistas La Crête y La Super S, y relájate en el spa local para recargar energías.

Stoneham, Ciudad de Quebec

La estación [BM4] de Stoneham cuenta con 43 pistas para todos los niveles, tres parques de nieve y 19 senderos iluminados para esquiar de noche. Las pistas como La Valse y La Chaloupe te harán vivir una aventura fascinante. Además, la cercanía a la Ciudad de Quebec te permitirá explorar la rica historia y cultura de esta hermosa ciudad.

Mont-Édouard, Gaspésie

Este lugar te sorprenderá con su ambiente auténtico. Sus pistas desafiantes y emocionantes, junto con las impresionantes vistas al mar, te dejarán sin aliento. No puedes perderte la experiencia en la pista La Crabe, considerada una de las preferidas por los esquiadores locales. Mont-Édouard[BM5] ​ cuenta con más de 30 pistas para esquiadores y snowboarders de todos los niveles, ofreciendo magníficas condiciones de nieve y una amplia área de backcountry, con la quinta mayor caída vertical en Quebec. Además, encontrarás rutas para caminatas con raquetas de nieve, ciclismo de montaña sobre nieve, un parque de nieve y una pista de patinaje al aire libre.

¡Quebec ofrece más de 70 centros de esquí para que elijas! Con paisajes impresionantes, desafíos emocionantes y una cultura acogedora, Quebec se convierte en el destino perfecto para los amantes del invierno y los apasionados del esquí. Prepárate para una experiencia que te dejará sin aliento y te hará regresar por más, ya seas un principiante o un experto esquiador. ¡Qué esperas para descubrirlo!

También te podría gustar...