Sofía Niño de Rivera anuncia gira por México

Spread the love
No es fácil para Sofía dejar a su familia durante tantas fechas. No es fácil dormir en hoteles de las mejores ciudades del mundo ocho horas seguidas sin interrupciones. No es fácil hacer lo que ama todos los fines de semanas. Pero después de tres años, Sofía Niño de Rivera está lista para este sacrificio. Lista para hacer a sus fans reír y disfrutar.
Acá te dejamos las fechas de sus vacaciones la gira:
1º de febrero – Auditorio Telmex – Guadalajara
3 de febrero – Teatro Morelos – Toluca
9 de febrero – Teatro de la Ciudad – Chihuahua
15 de febrero – Auditorio CCU – Puebla
16 de febrero – Auditorio Explanada – Pachuca
17 de febrero – Teatro Metropolitano – Querétaro
25 de febrero – Auditorio la Isla – Mérida
1 junio – Pabellón M – Monterrey
6 de junio – Teatro Fernando Soler – Saltillo
8 de junio – El Foro – Tijuana
14 de junio – Teatro Maniel Doblado – León
22 de junio – INAM – Hermosillo
OCESAfact: Más allá del entretenimiento, Sofía comparte herramientas valiosas para manejar aspectos emocionales y profesionales en diversos foros y talleres, incluyendo sus dos pláticas en TEDx.
Sofía Niño de Rivera no sólo es una comediante talentosa, sino también una pionera del stand up en México y Latinoamérica. Su impacto va más allá de las risas en el escenario. En su docuserie Libre de Reír, comparte su arte con personas privadas de su libertad, impartiendo talleres de comedia. Con dos especiales en Netflix y uno en Amazon Prime Video, Sofía ha conquistado el mundo del streaming. Su creatividad no tiene límites, ya que protagonizó y produjo su propia serie Sobreviví en YouTube Premium. También ha dejado huella en la pantalla chica con participaciones en series como Club de CuervosUna Mujer Sin Filtro y Recuperando a mi Ex.
No, claro que no, esta gira no es un pretexto para descansar de sus hijos, no, no, no… Sofía Niño de Rivera es una standupera profesional y ahora nos trae Vacaciones de Sus Hijos, con lo mejor de su material. Adquiere los boletos en la preventa Citibanamex el 6 de diciembre, y un día después estarán a la venta en las taquillas de los inmuebles o a través de Ticketmaster para Guadalajara y Ciudad de México, para el resto de las fechas será a través de Eticket.

También te podría gustar...