No Te Va Gustar regresa a México para celebrar 30 años de trayectoria musical

Spread the love
No Te Va Gustar celebra su exitosa historia con una gira internacional gigante que no sólo será un reencuentro con su público, sino que promete ser un hito en su trayectoria. La banda originaria de Montevideo está de vuelta en nuestro país, y ahora ofrecerá a sus seguidores de Querétaro y Guadalajara, dos presentaciones que estarán llenas de éxitos. Primero actuará en el Teatro Metropolitano el 22 de marzo, y después, llegará en el Guanamor Teatro Studio el 23 del mismo mes.
NTVG se preparan con una serie de conciertos que están especialmente diseñados para rendir homenaje a las canciones que han tocado los corazones de generaciones, a la camaradería que ha sido la base de su éxito y, sobre todo, al apoyo inquebrantable de los apasionados seguidores que los han acompañado a lo largo de este increíble viaje.
NTVG viene sorprendiendo a sus fans durante todo el 2023 con nuevas canciones en colaboración con grandes artistas internacionales, como es el caso del último sencillo “LO SIENTO” con el español Leiva, y anteriormente “ALGO ME DICE” con la banda mexicana Enjambre, al igual que “YO SABRÉ QUÉ HACER» con los españoles Vetusta Morla, entre otros. Luego de la gira presentando su último trabajo discográfico titulado LuzNTVG se prepara para regresar a los escenarios con el show de los 30 AÑOS que visitará toda la discografía de la banda con una puesta en escena inédita y varias sorpresas.
OCESAfact: NTVG tiene programados varios conciertos por Sudamérica en 2024 y ahora dos fechas más en nuestro país, además de su presentación en Vive Latino.
NTVG se ha convertido en una de las bandas de rock en español más convocantes de Latinoamérica. A lo largo de tres décadas de carrera, ha desarrollado importantes giras por el mundo, recorriendo Sudamérica entera y países como Cuba, Panamá, Costa Rica, México, Estados Unidos, Alemania, Austria, Suiza, Inglaterra y España.
Con 30 años de trayectoria, NTVG regresa a nuestro país para celebrar con sus fans para cantar junto a ellos todos sus éxitos. Los boletos estarán en preventa Citibanamex el 6 de diciembre, y un día después se podrán adquirir en la venta general a través de Ticketmaster para Guadalajara; y para Querétaro, los boletos estarán disponibles en Eticket.

También te podría gustar...