Emoción, innovación y elegancia, propuesta de autos high-end de Nissan

Spread the love

Nissan tiene siempre en mente las diversas necesidades de sus clientes, ofreciendo vehículos que superen sus expectativas y se adapten a su estilo de vida. Desde modelos que literalmente mueven la economía del país, hasta propuestas únicas para los pioneros que buscan una conducción eléctrica, la marca japonesa cuenta con el catálogo más completo del mercado mexicano.

En este sentido, Nissan cuenta con una propuesta excepcional para los clientes que gustan del lujo, la tecnología, el equipamiento superior y el diseño: su portafolio de productos high-end. Los modelos en este segmento – Nissan X-Trail, Nissan Pathfinder, y Nissan Altima – cuentan con un rico historial de romper esquemas, y se han reinventado en cada generación para ofrecer lo mejor de la ingeniería japonesa.

“En Nissan, más que solo desarrollar vehículos, buscamos crear experiencias que conecten a nuestros clientes con cada uno de nuestros modelos. Nissan Altima, Nissan Pathfinder y Nissan X-Trail son, para nosotros, la máxima expresión de lo que como marca buscamos ofrecer: innovación, tecnología, seguridad, y emoción que acompaña a nuestros clientes en todos sus trayectos”, aseguró Humberto Gómez, director senior de Marketing para Nissan Mexicana.

Los vehículos high-end de Nissan se caracterizan por evolucionar el lenguaje del diseño que, en conjunto con el ADN japonés de la marca, brindan un confort único y experiencias de manejo inigualables.

Nissan X-Trail: conducción que emociona

Por más de veinte años, Nissan X-Trail se ha caracterizado por lograr el equilibrio perfecto entre comodidad y desempeño; su diseño y tecnología comparten un mismo lenguaje que se enfoca en el confort de sus ocupantes en todo tipo de caminos, así como de su seguridad gracias a las asistencias de Nissan Intelligent Mobility, lo que lo convierte en el aliado perfecto para aventuras en familia con toda la potencia y comodidad para llegar más lejos.

En su motorización e-POWER, Nissan X-Trail ofrece toda la emoción de conducir un vehículo eléctrico sin depender de cargadores especiales. Además, sus siete modos de manejo se adaptan a los distintos requerimientos del camino para una conducción cómoda, silenciosa y eficiente a cualquier destino.

Así, este icónico SUV se ha convertido en el vehículo ideal para aquellos que buscan una experiencia de manejo y desempeño incomparables, más todo el estilo de un modelo con un nivel de equipamiento superior, que lo hacen una de las opciones más completas de su segmento. Además, la variedad de accesorios, colores y versiones, crean un enfoque personal para cada perfil de cliente, creando un vehículo que se adecua al estilo de vida actual.

Nissan Pathfinder, lujo y diseño que cautivan

Desde 1996, Nissan Pathfinder se ha caracterizado por romper esquemas. Con la implementación de elementos de lujo como asientos forrados en piel Napa con calefacción y aire acondicionado, así como Head-Up Display y todas las asistencias a la conducción Nissan Intelligent Mobility, los clientes pueden disfrutar de recorridos con el máximo confort, espacio y amenidades para todos los pasajeros.

Su sistema de audio con trece bocinas Bose y la implementación de NissanConnected Services, ofrece una experiencia de entretenimiento que deleita los sentidos y combina la experiencia del usuario con una mayor conectividad con su vehículo.

El diseño de Nissan Pathfinder transmite una estética elegante y aerodinámica que ofrece una experiencia premium para sus ocho pasajeros. Su techo panorámico eléctrico transporta a una atmósfera distinta en el día y en la noche, y su amplio espacio interior hace brinda un disfrute inigualable en cada viaje.

Nissan Altima, innovación que marca el camino

Con su oferta de 16 tecnologías de Nissan Intelligent Mobility, Nissan Altima se ha convertido en el referente de innovación para la marca; sus siete generaciones en México han marcado el estándar para los sedanes de alta gama en lo que se refiere a manejo, lujo y desempeño.

Entre sus sistemas más destacados está ProPILOT Assist, tecnología innovadora que está sentando las bases de la conducción autónoma, y que asiste al conductor al brindar una estabilidad incomparable, incluso en las curvas más prolongadas.

Su diseño contundente, con líneas sofisticadas y elegantes, evocan exclusividad y dinamismo. De esta manera, Nissan Altima se adentra en una atmósfera premium, gracias a sus materiales de la más alta calidad y su nivel de equipamiento superior, que hacen la diferencia en cada trayecto.

También te podría gustar...