Los Ángeles Azules ofrecen apoteósico concierto

Spread the love

Por Mariana Vázquez

Los Ángeles Azules retacaron esta noche el Auditorio Nacional de la Ciudad de México para celebrar un concierto emocionante, repleto de sorpresas. La velada inició a las 20:40 horas con el tema Entrega de amor, logrando una conexión inmediata con la audiencia. Ataviados de elegante manera, los integrantes de la agrupación siguieron con Mi único amor, La cumbia picosa, Y la hice llorar y A la cumbiamba.

Entre aplausos y vítores, los celestiales prosiguieron la noche con las canciones Tú y tu, La cumbia de la tostadita, que puso a bailar a los presentes. Luego la locura cundió en el Coloso de Reforma con El listón de tu pelo, todo un clásico de los Ángeles Azules.

Prosiguieron con Juventud, Cumbia del corazón, Ay amor y se dio la primera sorpresa con la aparición de Ha Ash, con quienes cantaron De niña a mujer. Luego, sonó Me haces falta tú, La cumbia del acordeón, Amor de mi vida, Entrega de amor y La cumbia del inflnito. Para ese momento, el Auditorio se convirtió en una pista de baile.

En compañía de Américo, los Ángeles entonaron Veinte rosas. Continuaron con Otra noche, Las maravillas de la vida, Cómo te voy a olvidar, La cumbia de la cadenita y Amor a primera vista, ésta última a lado de, nada más y nada menos, que Belinda. Las sorpresas no terminaban ya que hizo su aparición Ximena Sariñana para interpretar Mis sentimientos.

Siguieron con Nunca es suficiente acompañados por Ángela Leiva y Diecisiete años con Jay de la Cueva. Luego de esta melodía, el telón cayó, dejando al público con un dejo de alegría, ya que la calidad interpretativa de los Ángeles Azules no merma con el pasar de los años.