Monster ya en cines

Spread the love
MONSTER película del cineasta Hirokazu Kore-eda que ganó como mejor guion en el pasado Festival de Cine de Cannes, llega a los cines de México el próximo 07 de diciembre, después de haber tenido un exitoso recorrido por festivales y muestras de cine.
El cineasta japonés Kore-eda quién se ha caracterizado por realizar películas que muestran los prejuicios y el lado humano de la sociedad, presenta MONSTER su más reciente cinta que cuenta la historia de Minato un niño que vive con su madre, quien empieza a tener comportamientos extraños, su madre preocupada siente que algo esta ocurriendo, tras hablar con Minato descubre que el responsable de todo es su profesor, ella va a la escuela a aclarar el asunto sin obtener una respuesta concreta, pero a medida que la historia se desarrolla la verdad va saliendo a la luz poco a poco.
MONSTER es una película que aborda una serie de temáticas que van desde los protocolos que se deben seguir ante situaciones de violencia en las escuelas, sanciones, y consecuencias directas e indirectas que esto conlleva, hasta el machismo y el alcoholismo. Kore-eda nos va develando en tres actos un desenlace inesperado pero totalmente empático.

La película MONSTER se estrenará en las salas del país a partir de hoy jueves 07 de diciembre.