Indian Motorcycle presenta su gama 2024

Spread the love

Indian Motorcycle, la primera compañía de motocicletas de Estados Unidos, anunció una colaboración con la popular marca estadounidense de motocross 100%, junto con su gama completa de modelos 2024. Destacada por una FTR x 100% R Carbon de edición limitada, la línea 2024 presenta una nueva Indian Challenger Elite, un sistema de audio PowerBand completamente rediseñado y mejoras en toda la línea Indian Motorcycle.

La línea Indian Motorcycle 2024 ofrece una sólida oferta de motocicletas V-Twin estadounidenses como ninguna otra en la carretera. Con una artesanía de calidad, un desempeño de clase mundial y un estilo icónico, Indian Motorcycle cuenta con una extensa gama que va desde la estilizada y elegante motocicleta de calle FTR hasta sus cruisers Scout y Chief, hasta una amplia gama de modelos Baggers y Touring, incluida la Indian Super Chief. Indian Springfield, Chieftain, Indian Challenger y modelos Roadmaster e Indian Pursuit completamente equipados.

«Es sorprendente pensar lo lejos que hemos llegado en el desarrollo y expansión de nuestra línea de motocicletas, ofreciendo una gran gama de nuevos modelos y ofertas de acabados en una variedad de estilos para satisfacer los diversos gustos y necesidades de nuestra comunidad global de riders», señaló Mike Dougherty, presidente de Indian Motorcycle. “Los motociclistas eligen Indian Motorcycle. Estamos aumentando la participación y el volumen minorista en todo el mundo. Hemos recibido comentarios increíbles de los usuarios y continuamos perfeccionando, mejorando y afinando nuestra línea y accesorios con base en estos comentarios”.

También te podría gustar...