Banda MS estremece la Arena Ciudad de México

Spread the love

Banda MS conquistó la Arena Ciudad de México con un concierto inigualable, repleto de ritmo, jolgorio, baile y corazones rotos. A las 21:30 horas el sonido de banda abrió con todo su poder con el tema Me gustas mucho para dar paso a Háblame de ti y Las cosas no se hacen así. El publicó coreó con entusiasmo desde el arranque de la velada.

Luego prosiguieron con Le hace falta un beso, Me vas a extrañar y Cerrando ciclos, melodías con las que MS puso eufórica a la audiencia. Continuaron con La casita y Tu postura para proseguir con un popurrí encabezado con Sin evidencias.

Las gradas del escenario se tornaron en una pista de baile mientras sonaron Sólo con verte, El color de tus ojos, Hermosa experiencia y A mí también me vale madre. Para ese momento, la noche era una bohemia, las parejas se abrazaban, tal vez recordando los momentos agrios de sus relaciones, impactadas por la música de MS.

La banda interpretó entre ese cálido ambiente Mentira no es, Por mí no te detengas, El 24, Compa me gusta su vieja, teniendo como invitado a Joel Elizalde. Ya rumbo al final del concierto sonaron Tu olvido, Tengo que colgar, A lo mejor y cerraron con No me pidas perdón. MS recibió un reconocimento por sus 20 años de trayectoria.

 

También te podría gustar...