Saveiro 2024, el pick up ideal para el trabajo y la aventura

Spread the love

La marca Volkswagen en México anuncia el inicio de comercialización del Nuevo Saveiro año modelo 2024; este pick up subcompacto llega a nuestro país con una renovación importante, la cual incluye un rediseño exterior y nuevos elementos de diseño interior. Además, se agrega un nuevo motor y una nueva versión que llega a sumar en tema de estilo de vida y equipamiento.

Nuevo Saveiro 2024 mantiene en su oferta comercial la versión Robust de cabina sencilla – para dos pasajeros – como base; siendo un vehículo pensado principalmente para quienes buscan una pick up compacta de trabajo.

Por otra parte, Volkswagen introduce a la gama del Nuevo Saveiro 2024 la versión Extreme con cabina extendida – para cinco pasajeros – enfocada para aquellas personas que requieren una pick up que pueda cubrir sus necesidades de estilo de vida y actividades recreativas.

Entre las características principales de equipamiento para cada una de las versiones se encuentran las siguientes:

  • Robust Manual (2 puertas): Con una capacidad para dos pasajeros, integra un motor 1.6L MPI de 109 HP, rines de acero de 15” con tapón de rueda completos, cubiertas en plástico grabado negro en pasos de rueda. Ahora cuenta con radio con pantalla touch de 6.5”, App-Connect (alámbrico), asiento de conductor con ajuste de altura, nuevo volante multifunciones, aire acondicionado, inmovilizador electrónico, elevadores eléctricos de cristales, dos bolsas de aire frontales para conductor y pasajero, frenos ABS y como novedad el ASR / ESC y sistema de asistencia para arranque de pendiente (HHC).

 

  • Extreme Manual (2 puertas): Cuenta con una capacidad para cinco pasajeros, rines de aluminio de 15”, faros de niebla, luz en zona de carga, cubierta de lona para caja, elementos distintivos Extreme, vestiduras de asientos en leatherette, volante multifunciones en piel, espejo interior antideslumbrante automático, sensor de lluvia, sistema de monitoreo de presión de llantas, control de velocidad crucero, sensores de estacionamiento traseros y cámara de visión trasera.

Nueva motorización

En cuanto a tren motriz, Nuevo Saveiro 2024 cuenta con una nueva motorización disponible para ambas versiones, Robust y Extreme, la cual brindará un sobresaliente equilibrio entre desempeño y consumo de combustible.

Se trata de un motor 1.6L MPI de aspiración natural con 109 HP de potencia – 8 HP más que el motor anterior – y 155 Nm de torque, acoplado a una transmisión manual de 5 velocidades.

El precio de contado es de: $322,566 para la versión Robust y de $417,566 para la versión Extreme, ambas versiones ya se encuentran disponibles en el mercado mexicano.

También te podría gustar...