El Ex Chiva Javier Pereira destaca la belleza y seguridad del destino

Spread the love

El alcalde del XIV Ayuntamiento de Los Cabos Oscar Leggs Castro, junto con el I regidor Rogelio Tornero Carrillo recibieron al futbolista mexicano y el ex jugador de las Chivas del Guadalajara Jair Pereira Rodríguez en Palacio Municipal.

Tornero Carrillo señaló la importancia de que el gobierno de Los Cabos continúe impulsando actividades deportivas y recreativas que fortalezcan a la niñez y juventud cabeña, y que mejor que con la visita de grandes figuras del futbol mexicano.

Por su parte, Jair Pereira explicó que en compañía del I regidor realizó un recorrido por los principales puntos turísticos del municipio, lugar que calificó como uno de los más limpios y más seguros del país, por lo que invitó a los mexicanos en general a venir y disfrutar del bello municipio.

“La verdad que se ve muy seguro, se ve bastante limpio, que esa es siempre la mejor impresión que te puede dejar cuando vienes como visitante. Creo que es una ciudad muy bonita donde muchas veces el mexicano tiene que voltear un poquito más aquí y no nada más para el caribe”, finalizó el futbolista mexicano.

También te podría gustar...