Bill Belichick se va de Patriotas: la dinastía terminó

Spread the love

Tras un mutuo acuerdo con Robert Kraft y una historia intachable llegó a su fin la historia de Bill Belichick al frente de los Patriotas.

24 temporadas, un carácter peculiar, 9 apariciones en el Super Bowl con seis trofeos Vince Lombardi, un amplio historial de momentos inolvidables como entrenador en jefe de los Patriotas de Nueva Inglaterra, un potenciador de talento en nombres históricos de la NFL como Tom Brady, Julian Edelman, Rob Gronkowski y muchos más, un porte inigualable en los emparrillados y el renombre de ser el mejor en la historia aún en activo.

El legado de Belichick en Nueva Inglaterra, la NFL y el mundo del deporte en general es sencillamente un ejemplo de vida, de constancia, disciplina, trabajo duro pero sobre todo amor y gusto por lo que uno hace.

Seguramente serán poco recordadas sus últimas temporadas con los Patriotas que ocasionaron su salida del equipo al ser lamentablemente muy malas, pero sin duda todos siempre tendrán presentes aquellos años de gloria.

El futuro de Bill Belichick por ahora es incierto pero lo más probable es que se le siga viendo como entrenador y los Halcones de Atlanta son uno de los principales candidatos.

Por su parte para los Patriotas suenan nombres como Jerod Mayo, Mike Vrabel y Josh Mcdaniels para tomar las riendas del equipo.

La era Bill Belichick y Patriotas llegó a su fin pero sin duda será la dinastía que más hojas ocupe en los libros de historia de la NFL.

También te podría gustar...