Celebraran el Día de Reyes con 7 eventos simultáneos

Spread the love

A fin de celebrar el Día de Reyes de Magos en compañía de las familias cabeñas, el Gobierno de Los Cabos a través del Sistema Municipal DIF que preside Flora Aguilar de Leggs, dio a conocer la realización de 7 eventos simultáneos en las 4 delegaciones y la cabecera municipal.

En Cabo San Lucas serán en la plaza pública “León Cota Collis” y en la colonia Caribe Bajo; en San José del Cabo se ubicarán en la plaza pública Tte. José Antonio Mijares y en la colonia Vista Hermosa; además de las plazas públicas en las 3 delegaciones de la zona norte, este próximo martes 16 de enero a partir de las 4:30 de la tarde.

En su mensaje, la presidenta honoraria del Sistema Municipal DIF Los Cabos Flora Aguilar de Leggs, mencionó que en dichos eventos se hará entrega de un pedazo de rosca de reyes, leche chocolatada y podrán participar en la rifa de juguetes para niñas y niños.

“Invitamos a las niñas y niños del municipio a que acudan este martes 16 de enero a los eventos preparados especialmente para ustedes por parte del Gobierno Municipal, donde habrá un espectáculo de payasos y algunas sorpresas, las cuales serán entregadas durante el evento”, expresó la servidora pública.

Finalmente, Flora Aguilar de Leggs reafirmó que en el SMDIF Los Cabos seguirán trabajando para implementar este tipo de eventos que tienen como resultado la unión familiar, pero sobre todo, conservar la inocencia de la niñez cabeña.

También te podría gustar...