Anuncian fecha de entrega de nueva planta potabilizadora

Spread the love

Como parte del compromiso permanente de impulsar acciones encaminadas al mejoramiento de la red de agua potable, el alcalde de Los Cabos Oscar Leggs Castro tuvo a bien anunciar que este próximo lunes 15 de enero se realizará la entrega de una nueva planta potabilizadora en Cabo San Lucas.

El presidente municipal indicó que esta planta estará ubicada en la colonia Juárez y aportará 15 litros por segundo, lo que representará un beneficio para los habitantes de esta delegación municipal.

En ese mismo sentido, el alcalde Oscar Leggs Castro hizo énfasis en que se tiene proyectada la instalación de una planta potabilizadora más que estará situada en los alrededores de la plaza de toros La Sanluqueña, misma que estará dotando 40 litros por segundo.

A la par, manifestó que como parte de las acciones que estarán efectuándose en este inicio de año en el tema de agua potable, a través del OOMSAPAS serán ejecutadas importantes obras en el centro de Cabo San Lucas.

Finalmente, el presidente municipal Oscar Leggs Castro puntualizó que además, se tiene programada la adquisición de una máquina para el retiro del lirio acuático y limpieza del estero en San José del Cabo, así como la entrada en operación 2 máquinas barredoras en el municipio para beneficio del ecosistema, salud e imagen de Los Cabos.

También te podría gustar...