Pilotos de McLaren Fórmula E se lanzan desde la tercera cuerda

Spread the love

La Formula E aterrizó con fuerza esta semana en la Ciudad de México para el Mexico City E-Prix 2024, pero antes de electrizar y llenar de adrenalina el Autódromo de los Hermanos Rodríguez este sábado 13 de enero, algunos pilotos se han empapado de la cultura mexicana y pusieron a prueba sus habilidades como luchadores en la Arena México.

Los británicos Sam Bird y Jake Hughes pilotos de NEOM McLaren Formula E Team se subieron al ring junto con Atlantis Jr, Magnus y Retro de la Catedral de la Lucha Libre mexicana.

«Fue muy divertido ir a la Arena México para experimentar la lucha libre y aprender sobre esta tradición que es tan fuerte aquí en México. Era la primera vez que veía la lucha libre en persona, me impresionó mucho y siento un gran respeto por todos los que organizan estos eventos y participan en ellos. Espero poder ver un evento en vivo muy pronto. Estoy muy agradecido con todo el equipo de la Arena México por recibirnos y ya estoy deseando volver.» – Jake Hughes, Equipo NEOM McLaren Formula E.

También te podría gustar...