Este es el parche 8 de Star Wars Jedi: Survivor

Spread the love

Respawn Entertainment y EA lanzaron el parche 8 para Star Wars Jedi: Survivor, que presenta dos nuevas características ambientales y varias mejoras en la cámara lenta para que el título sea accesible para aún más jugadores.

Estas nuevas características incluyen:

  • Un nuevo modo de alto contraste que permite a los jugadores desaturar el entorno y usar colores específicamente para elementos narrativos y de juego, haciéndolos resaltar más.

  • Una nueva funcionalidad de ping de audio que permite a los jugadores hacer ping al entorno de forma pasiva y activa para darles la capacidad de ecolocalizar objetos y elementos interactivos cercanos.

  • Varios ajustes preestablecidos de cámara lenta adicionales que permiten a los jugadores alternar entre su propio valor personalizado y tres nuevos ajustes preestablecidos.

    • Los ajustes preestablecidos están configurados en 30%, 50% y 75% y están disponibles a través del menú contextual. Esto permitirá a los usuarios cambiar entre múltiples valores diferentes de cámara lenta y no solo el valor personalizado y la velocidad predeterminada del juego.

Este parche también incorpora algunas correcciones de rendimiento y estabilidad en todas las plataformas.