Realiza OLC primera audiencia pública del año

Spread the love

Con el sello característico de un Gobierno cercano a la población, este miércoles 17 de enero el alcalde de Los Cabos Oscar Leggs Castro tuvo a bien encabezar la primera Audiencia Pública de este 2024, realizada en la colonia Caribe Bajo en Cabo San Lucas, a través de la Dirección Municipal de Atención Ciudadana.

Durante el desarrollo de este espacio de participación ciudadana la XIV Administración Municipal realizó 1 mil 677 acciones, de las cuales 300 fueron efectuadas de manera directa por el presidente municipal de Los Cabos; además de la entrega de 70 tinacos, material escolar y electrodomésticos, así como dotaciones de frutas y verduras.

En su mensaje, Leggs Castro refrendó el compromiso del Gobierno Municipal de privilegiar el trabajo institucional de forma cercana a la población, además de fortalecer acciones encaminadas al bienestar social y cubrir las necesidades primarias de las familias menos favorecidas.

“El sentido humano es nuestra guía, así lo hemos demostrado y seguiremos trabajando de manera conjunta con cada una de las áreas de la XIV Administración Municipal, continuaremos dando resultados porque es lo requiere nuestra gente”, indicó el presidente municipal de Los Cabos.

De la misma manera, anunció que la segunda Audiencia Pública de este año se tiene programada para realizarse en las siguientes 2 semanas, en el parque de la colonia Vista Hermosa en San José del Cabo, además de enfatizar que este próximo 24 de enero se realizará la entrega de algunos apoyos pendientes solicitados por habitantes de la colonia Caribe Bajo.

Para concluir, se destaca que durante el desarrollo de la Audiencia Pública se contó con la asistencia de integrantes del H. Cabildo y titulares de las distintas áreas del XIV Ayuntamiento de Los Cabos, así como personas servidoras públicas del Gobierno del estado.

También te podría gustar...