Con todos menos contigo, regreso del amor romántico

Spread the love

Con todos menos contigo (Will Gluck) llega a la pantalla grande, y no, no se trata de un filme basado en la añeja canción de Timbiriche, ya que es una comedia romántica muy, pero muy hollywoodense en torno a dos jóvenes, interpretados por Sydney Sweeney y Glen Powell, quienes tras conocerse suponen que han hallado a su alma gemela. Sin embargo, errores de ambos harán que se odien y por circunstancias del destino se reencontrarán en momentos inoportunos que los obligarán a tomar una tremenda decisión: fingir ante sus amigos que son una pareja real.

Lo interesante de la cinta es que ofrece una mirada al amor romántico, tan vituperado por las generaciones actuales que afirman no creer en éste, sin embargo, tanto su buena recepción en la taquilla estadounidense como sus críticas favorables en diversos medios de comunicación norteamericanos, logran que el público se interese en esta trama a pesar de su simpleza.

Igualmente, para los fans de las rom-coms, esta cinta podría convertirse en un renacer de historias como Cuando Harry conoció a Sally o Sintonía de amor, ahora resta esperar si los millennial y centennial mantienen el interés en las comedias románticas.

En esta ocasión, la historia amorosa sucede en la ciudad australiana de Sydney, mostrando sus atractivos turísticos en especial el teatro de la ópera, edificio emblemático de la urbe que fuera sede de los Juegos Olímpicos en 2000.

Para Sweeney y Powell es una inmejorable oportunidad para catapultar sus carreras, la primera tiene en puerta, Madame Web, basada en personajes de Marvel, y para el segundo dar continuidad al éxito que cosechó a lado de Tom Cruise en Top Gun 2.

También te podría gustar...