Mr.Pig debuta en la disquera inglesa Cr2 Records con «Bim, Boom, Bam» Remix.

Spread the love

El debut de Mr. Pig en Cr2 Records llega en forma de un éxito de Latin House: un brillante remix de la canción de 2023 de los artistas multiplatino Merk & Kremont, ‘Bim Boom Bam’. ‘Bim Boom Bam (Mr. Pig Version)’ se lanzará el 19 de enero a través de Cr2 Records. 

Federico Mercuri y Giordano Cremona (ambos nacidos en 1992), conocidos profesionalmente como Merk & Kremont, son dos DJ, compositores, productores de discos y remezcladores italianos de Milán.En 2014, fueron incluidos en el top 100 de DJ del mundo elaborado por DJ Mag, en el puesto 94.

Artistas de la talla como David Guetta, Eric Prydz, Chuckie, Fedde Le Grand, Steve Angello, Nic Fanciulli, Avicii, Thomas Gold, Deadmau5, Carl Cox, John Dahlback, Hardwell. , Nicky Romero y muchos más, han tenido lanzamientos importantes dentro de Cr2 Records

CR2 RECORDS es uno de los sellos discográficos independientes de música electrónica más grandes a nivel mundial, fundado por Mark Brown, quien ha sido DJ de los club´s nocturnos más importantes de europa y estados unidos. Además de producir discos de éxito para clubes y, más recientemente, presentar el programa de radio Cr2 Live & Direct, que se transmite semanalmente a más de 16 millones de oyentes en más de 40 países en todo el mundo.

 

REDES SOCIALES.

INSTAGRAM : CR2 RECORDS

SPOTIFY : CR2 RECORDS

INSTAGRAM MR.PIG

SPOTIFY MR.PIG

También te podría gustar...