Eric Clapton vuelve a México, tocará en el Foro Sol

Spread the love

Eric Clapton anunció su regreso a territorio mexicano el 3 de octubre de 2024 en el Foro Sol. Con este espectáculo, podrás presenciar los grandes éxitos del cantautor, que han pasado a formar parte de la historia del rock y el blues.

Su primera vez en México fue en el 2001 con el Reptile World Tour, además recibió críticas muy positivas.
Los boletos para esta nueva presentación estarán disponibles a partir del miércoles 31 de enero a las 2:00 PM en la preventa exclusiva para tarjetahabientes Citibanamex a través de Ticketmaster. La venta general comenzará el jueves 1 de febrero a las 2:00 PM, tanto en la taquilla del Foro Sol como en Ticketmaster.

El invitado especial de Clapton será Gary Clark Jr., ganador de 4 premios Grammy, un cantante, guitarrista y compositor estadounidense que pisó los escenarios del Vive Latino en 2022 y al que la revista Rolling Stone denominó como “el futuro” del rock y blues a nivel internacional. Obtuvo mucho éxito por haber grabado “Come Together” de The Beatles para la película Justice League de Zack Snyder. Su álbum This Land ganó el Grammy al Mejor Álbum de Blues Contemporáneo con el emblemático sencillo “Dirty Dishes Blues”, el cual está impregnado de tradición, y “Pearl Cadillac”, que recibió críticas positivas y reconocimiento.

También te podría gustar...