La Brigada Médica llega a Costa Dorada

Spread the love

El XIV Ayuntamiento de Los Cabos que preside Oscar Leggs Castro, a través de la Dirección Municipal de Salud encabezada por Juan Carlos Costich Pérez, informa a la ciudadanía que del lunes 28 de enero al sábado 03 febrero, la Brigada Médica de Salud se encontrará en la colonia Costa Dorada, en San José del Cabo, lo que refrenda el compromiso de garantizar el bienestar de la población.

La brigada estará ubicada en las calles Aguja y Playa Magdalena, para proporcionar gratuitamente asistencia y servicios médicos, tales como pruebas antígeno para detección de cáncer de mama, electrocardiogramas, mastografías, exámenes de la vista, consultas psicológicas y nutricionales, así como análisis de laboratorio, entre otros. Serán otorgados 30 turnos por servicio.

Asimismo, se da a conocer a la ciudadanía que se estarán aplicando pruebas de COVID-19, embarazo y aplicación de vacunas. Los servicios se ofrecerán de 08:00 de la mañana a 3:00 de la tarde y se contará con el servicio de asistencia social a cargo del personal del Sistema Municipal DIF Los Cabos que encabeza la presidenta Flora Aguilar de Leggs.

Finalmente, el Gobierno con sentido humano que preside Oscar Leggs Castro refrenda el compromiso de seguir fortaleciendo los programas de salud en beneficio de la ciudadanía menos favorecida, así como garantizar el acceso a los programas municipales que brinda la XIV Administración Municipal.

También te podría gustar...