Emmanuel Palomares suma un nuevo protagónico a su carrera

Spread the love

Después del éxito con su primer protagónico como Andrés Martínez, en Perdona nuestros pecados, Emmanuel Palomares regresa a la pantalla chica, de la mano del productor Salvador Mejía, para esterilizar «Vivir de amor» basada en la telenovela portuguesa de 2010 Lazos de Sangre, creada por Pedro Lopes. La telenovela será protagonizada por Palomares, junto a Kimberly Dos Ramos y Gala Montes.

Vivir de Amor comenzó sus grabaciones en el mes de noviembre y se estrenará el próximo 29 de enero a las 16:30 horas por el canal Las Estrellas.

Emmanuel Palomares dará vida a José Emilio, un hombre millonario que parece llevar una vida perfecta, hasta que llegan personas que desestabilizarán su vida. Heredero de una de las empresas más importantes del país, listo para hacer vida con el amor de su vida, pero habrá gente a la que no le guste y no lo permitirán.

Vivir de Amor relata la historia de dos hermanas; el detonante se da cuando ellas, siendo niñas, son llevadas por la corriente de un río, su padre murió salvando a la mayor, pero la pequeña desapareció. Veinticinco años más tarde, las hermanas se reencuentran, enfrentadas por el amor del mismo hombre.

En esta telenovela también participan René Strickler, Eric del Castillo, Juan Diego Covarrubias, Mariluz Bermúdez, Isabel Madow, André Sebastián, Josh Gutiérrez, Roberto Romano, Patricio José, Malillany Marín y Gaby Spanic.

Vivir de Amor se suma a la lista de proyectos en los que Emmanuel Palomares ha podido destacar, entre los que se encuentran Vencer el miedo, La Herencia, el reality show ¿Quién es la máscara? y su reciente debut como protagónico en Perdona nuestros pecados.

También te podría gustar...