Flow, rimas y sorpresas: Mc Davo en el Teatro Metropólitan

Spread the love

La noche de este viernes estuvo llena de rimas, flow e invitados sorpresa, Mc Davo regaló un acto especial a todo su público asistente en el Teatro Metropólitan.  

Tras una larga espera, David Sierra (Mc Davo) ofreció un amplio recorrido por su trayectoria musical, cantando temas como «Mis defectos» «Mujer», «Debes saber», «Toda la noche», este último en colaboración con Santa Fe Klan. Si bien, el espectáculo estuvo lleno de momentos especiales, desde bromas que el rapero hacía con su público, hasta el homenaje que hizo al rapero y amigo, Adán Zapata, mismo que falleció en 2012.

No obstante, a los pocos minutos del show, Warner Music subió al escenario a entregarle un disco de platino por el sencillo  «Sigo esperando que vuelvas» junto a Santa Fe Klan. Asimismo durante la canción «Mujer» su hija hizo una aparición especial para saludar al público. 

Si bien, el show se dividió en dos, en donde la primera parte estuvo a cargo de Mc Davo, y que con un amplio setlist puso a brincar a gritar a todos sus fans; no obstante, a diferencia de la tradición de aventar al peluche del Dr. Simi, esta vez se vieron volando a peluches con la forma del rapero, pero en versión miniatura. 

Para el inicio de la segunda mitad del show, C-Kan se encargó de abrirlo, donde al ritmo de «Vuelve» hicieron la transición a la segunda mitad del concierto, así como contar con la presencia de Dharius y Zymple, con quien despidieron esa mitad. 

Durante la mitad del show, los raperos Dharius, Zymple, C-Kan y Neto Peña se encargaron de dar un set propio; por último; el cierre fue con todos juntos, sumando al rapero Lefty SM, donde al ritmo de «Por mi México» dieron una gran fiesta con el público. 

También te podría gustar...