Descubre El camino del héroe: Haciendo Percy Jackson y los dioses del Olimpo

Spread the love

Además de disfrutar del último episodio, la audiencia y fans de Percy Jackson y los dioses del Olimpo, podrán descubrir la magia detrás de escena en el especial original El camino del héroe: Haciendo Percy Jackson y los dioses del Olimpo. Con la participación del elenco de la serie, el escritor Rick Riordan y el equipo creativo, el documental de 50 minutos estrenará hoy martes 30 de enero a a las 20 hrs. (México) en Disney+, brindando a la audiencia la posibilidad única y exclusiva de ver cómo se produjo la serie basada en la saga de libros.

En el documental, los protagonistas Walker Scobell, Leah Sava Jeffries y Aryan Simhadri se embarcan en una misión al mismo tiempo que dan vida a los adorados personajes de los libros de Rick Riordan. Junto al apasionado elenco y equipo creativo, El camino del héroe: Haciendo Percy Jackson y los dioses del Olimpo acompaña a las tres jóvenes estrellas por el set de filmación de la serie original de Disney+ mientras hondan en mundos dignos de los dioses, luchan contra criaturas inolvidables y llevan a cabo hazañas legendarias, todo eso mientras siguen asistiendo a la escuela.

La épica serie de ocho episodios Percy Jackson y los dioses del Olimpo, cuyo primer episodio obtuvo 26 millones de visualizaciones a nivel mundial*, terminará la temporada hoy a las 20 hrs. (México) exclusivamente en Disney+.

Creada por Rick Riordan y Jonathan E. Steinberg, Percy Jackson y los dioses del Olimpo tiene como productores ejecutivos a Steinberg y Dan Shotz junto a Rick Riordan, Rebecca Riordan, Ellen Goldsmith-Vein de The Gotham Group, Bert Salke, Jeremy Bell y D.J. Goldberg de The Gotham Group, James Bobin, Jim Rowe, Monica Owusu-Breen, Anders Engström y Jet Wilkinson. La serie es de Disney Branded Television y 20th Television.

El camino del héroe: Haciendo Percy Jackson y los dioses del Olimpo es una producción de Evolve Studios, dirigida por Joel Edwards y producida ejecutivamente por Edwards y Daniel Kiedis.

*Fuente: Según datos internos, el primer episodio obtuvo 26,2 millones de visualizaciones a nivel mundial en las primeras tres semanas en las que se emitió vía streaming en Disney+ y Hulu. Una visualización se define como el tiempo total de reproducción dividido por la duración del contenido.

También te podría gustar...