Estos son el BMW S4 Coupé y el Serie 4 Convertible

Spread the love

Placer de conducción y diseño elegante y deportivo. Estos han sido valores de marca distintivos de BMW desde sus inicios, y el nuevo Coupé de la Serie 4 de BMW y el Convertible de la Serie 4 los encarnan con más fuerza que nunca. El diseño exterior actualizado de los dos modelos subraya su carácter dinámico y estilo exclusivo. El diseño de cabina de vanguardia crea el escenario ideal para la última evolución del BMW iDrive con QuickSelect, que se basa en el nuevo BMW Operating System 8.5.

Nuevos acabados de pintura exterior y diseños de rines de aleación ligera, parrillas revisadas, faros con un diseño llamativo y las nuevas luces traseras con acentos iluminados por láser marcan los últimos avances en el exterior de los dos modelos. Al entrar al BMW Serie 4 Coupé o al BMW Serie 4 Convertible, las nuevas características clave de la cabina son inmediatamente evidentes con nuevos diseños de volante y nuevos elementos de acabado interior.

La producción del nuevo BMW Serie 4 Coupé y Convertible continuará en la Planta del Grupo BMW en Dingolfing. El lanzamiento en el mercado mundial comenzará en marzo de 2024. Faros delanteros de nuevo diseño, innovadoras luces traseras con acentos Laserlight.

Las características de diseño específicas del BMW Serie 4 incluyen un frente visualmente fuerte formado por faros LED delgados y una parrilla BMW de riñones verticales. Las tomas de aire de la llamativa parrilla inclinada hacia adelante tienen una estructura de malla en los modelos 430i, tanto en su versión de serie como en el paquete M Sport. El contorno ahora está terminado en cromo mate.

Los nuevos BMW Serie 4 Coupé y Convertible también cuentan con faros delanteros visual y funcionalmente mejorados. Las unidades LED en su interior, que proporcionan todas las funciones de luz, han sido rediseñadas y tienen una nueva estructura. La iluminación de corto y largo alcance se genera a partir de un único módulo LED. Y un par de unidades LED en forma de flecha vertical incluyen las funciones de luz de posición lateral, luz diurna e indicador de señal de giro. El aspecto tecnificado de las nuevas unidades de luz otorga a los faros una apariencia sofisticada y progresiva.

Los faros LED se combinan con el diseño visual y tecnológicamente impresionante de las luces traseras Laserlight, que son estándar en los modelos M440i y forman parte del paquete opcional Shadowline en los modelos 430i. Estas unidades cuentan con diodos láser que iluminan haces de fibra de vidrio, produciendo atractivos gráficos de luz tridimensionales que complementan los conjuntos de luces traseras.

Nuevos colores exteriores y rines de aleación.

Los clientes pueden darle un toque personal al exterior de sus nuevos BMW Serie 4 Coupé o Convertible con una selección de dos acabados de pintura sólida y ocho metálicos. El metálico Cape York Green y el metálico Vegas Red son nuevas adiciones a la gama. También hay disponible una amplia variedad de acabados de pintura BMW Individual.

Se ofrecen dos atractivos nuevos diseños de ruedas de 19 pulgadas. Las nuevas ruedas de aleación estilo 995M en diseño de radios en Y (estándar en M440i, opcional en 430i) se pueden pedir en Jet Black o en un acabado bicolor. Y las nuevas ruedas de aleación BMW Individual estilo 1038i (opcionales en M440i y 430i) también tienen un diseño de radios en Y, acabadas en Midnight Gray Medianoche bicolor.

Interior y equipamiento. Estilo progresivo y un aura de refinamiento cuidadosamente perfeccionado.

Los asientos deportivos estándar y los volantes de nuevo diseño aumentan el placer de conducción en el nuevo BMW Serie 4 Coupé y Convertible. Materiales de alta calidad y una cuidadosa manufactura, junto con un nuevo concepto operativo para los sistemas de ventilación y control del clima resaltan el encanto premium de la cabina. Los cambios realizados en el interior del nuevo BMW Serie 4 Coupé y Convertible aseguran que quienes viajen a bordo puedan disfrutar del placer de conducir con un estilo progresivo y comodidad para largas distancias en un ambiente de refinamiento cuidadosamente perfeccionado.

Nuevos volantes con levas de cambio estándar.

Los nuevos diseños de volantes para el nuevo BMW Serie 4 Coupé y Convertible destacan por su apariencia moderna y sensación deportiva. Como estándar en los modelos 430i, el conductor encontrará frente a ellos un volante deportivo de nuevo diseño con un aro poligonal y dos radios. El paquete M Sport (opcional en los modelos 430i, estándar en los modelos M440i) incluye un volante de cuero M de tres radios con un aro de base plana. El paquete opcional Shadowline añade costuras tricolor M y una franja roja en la posición de las 12 en punto del volante.

Los volantes rediseñados cuentan con botones multifunción iluminados y levas de cambio, que permiten un control manual rápido de las velocidades y subrayan el perfil deportivo agudo de los nuevos modelos BMW Serie 4.

Revisiones para el panel de instrumentos, control digital del clima.

La introducción de BMW iDrive 8.5 con QuickSelect trae una operación mejorada de las funciones de ventilación y control del clima en el nuevo BMW Serie 4 Coupé y Convertible. La temperatura, la velocidad del ventilador y la calefacción de los asientos y el volante (cuando se incluye esta opción) ahora se pueden ajustar manualmente a través del BMW Curved Display o por comando de voz con la ayuda del Asistente Personal Inteligente de BMW. Nuevos controles de ajuste para las rejillas de ventilación en el centro del panel de instrumentos y en el lado del conductor y del pasajero delantero del cockpit permiten ajustar la dirección del flujo de aire mediante movimientos rotativos e inclinables.

La iluminación ambiental estándar en los nuevos BMW Serie 4 Coupé y Convertible ahora también incluye iluminación de contorno integrada en el revestimiento alrededor de las rejillas centrales. Al igual que la iluminación para los reposapiés, el compartimento de almacenamiento en la sección frontal de la consola central y las manijas de las puertas, esta se puede ajustar en color e intensidad según la preferencia personal. La funcionalidad de la iluminación interior también incluye una animación de bienvenida y despedida, y señales luminosas que indican una puerta abierta o una llamada telefónica entrante.

Los nuevos modelos BMW M440i. Parrilla BMW de riñones de nuevo aspecto, acabados de tubo de escape en negro de serie.

Una serie de detalles de diseño selectos proclaman más vívidamente el carácter dinámico de los modelos M Performance. El nuevo M440i Coupé y Convertible cuentan con una nueva parrilla BMW de riñones con un contorno en negro de alto brillo y barras dispuestas horizontalmente adornadas con un logotipo M. Todos los elementos de diseño del faldón delantero que anteriormente estaban acabados en Cerium Gray, ahora vienen en negro de alto brillo.

En la parte trasera de los modelos M440i, las salidas de escape trapezoidales señalan la presencia del potente motor bajo el capó. Ahora están acabados en negro de alto brillo de serie.

Toques exclusivos: Paquete Exterior M Carbon.

El Paquete Exterior M Carbon opcional añade tapas de espejo para los nuevos espejos exteriores M de doble soporte e inserciones para las entradas de aire exteriores construidas de plástico reforzado con fibra de carbono. Los nuevos modelos BMW M440i también lucen un alerón trasero tipo Gurney de fibra de carbono.

Ambiente deportivo elevado en la cabina del coche.

Elementos de adorno interior en Aluminio Rhombicle Antracita, umbrales de puerta M, reposapiés del conductor M y gráficos específicos M para el BMW Curved Display caracterizan el aura distintiva dentro de los modelos M440i. Los asientos deportivos estándar pueden estar tapizados en SensaTec Perforado estándar u opcionalmente en piel Vernasca, incluyendo el nuevo cuero Vernasca Negro con resalte Rojo Coral.

Sistema de visualización y control/operación, conectividad. El nuevo Sistema Operativo BMW 8.5 y servicios digitales innovadores.

Los avances en digitalización en la última edición de la Serie 4 de BMW también son evidentes. Esto se debe principalmente al mejorado sistema de visualización y control/operación BMW iDrive con QuickSelect basado en el Sistema Operativo BMW 8.5. Para proporcionar un control intuitivo y fácil de numerosas funciones junto con acceso a servicios digitales innovadores, el sistema BMW iDrive de última generación instalado en el nuevo BMW Serie 4 Coupé y el nuevo BMW Serie 4 Convertible presenta una nueva pantalla de inicio y tecnología de acceso rápido QuickSelect, ofreciendo una estructura de menú mejorada que toma ejemplo de los dispositivos de electrónica de consumo.

El mejorado BMW iDrive con QuickSelect se empaqueta junto con el BMW Curved Display y el Asistente Personal Inteligente de BMW, lo que significa que ha sido cuidadosamente diseñado para operarse utilizando la pantalla táctil y el lenguaje natural. El sistema de control/operación en el nuevo BMW Serie 4 Coupé y el nuevo BMW Serie 4 Convertible también incluye botones multifunción en el volante y, como opción, el BMW Head-Up Display. El nuevo BMW iDrive ayuda a proporcionar una experiencia de conducción enfocada y segura al mostrar la información correcta en el lugar correcto.

BMW iDrive con QuickSelect: funciones mostradas en un solo nivel y seleccionables con tecnología de acceso rápido.

La pantalla de inicio del nuevo Sistema Operativo BMW 8.5 muestra continuamente la vista del mapa del sistema de navegación u otros gráficos configurables individualmente en la pantalla de control. En el mismo nivel, los widgets aparecen en una disposición vertical en el lado del conductor de la pantalla. Los conductores pueden cambiar entre ellos con un deslizamiento vertical del dedo. La característica QuickSelect permite que la función seleccionada de esta manera se active directamente sin tener que entrar en un submenú. Y una vez que se han elegido los ajustes relevantes, un toque rápido en el ícono de inicio en el borde inferior de la pantalla de control es todo lo que se necesita para volver a la pantalla de inicio. Los íconos para acceso directo al menú de control del clima, menú de Todas las Aplicaciones y, si está activado, Apple CarPlay® y Android Auto™ también se pueden encontrar ahora junto al ícono de inicio.

La nueva estructura de menú plana facilita mucho la activación de las funciones y ajustes deseados. El contenido digital, al igual que el hardware en forma de BMW Curved Display, está diseñado para mejorar la concentración del conductor por la que BMW es conocido.

También te podría gustar...