Lugares que puedes visitar en el primer mega puente del año

Spread the love

¡Prepárate para la emocionante experiencia de viajar en el primer mega puente en México! Si no pudiste disfrutar de un viaje a finales de año, esta es tu oportunidad de planear una escapada inolvidable al interior del país; pues gracias a la conmemoración de la promulgación de la Constitución Mexicana, el lunes 5 de febrero será feriado. Dicho de otro modo, será un “fin de semana largo” y ADO, la empresa líder en transporte de pasajeros, te invita a explorar fascinantes destinos con opciones para todos los gustos. Aquí te presentamos algunas sugerencias:

  1. Tecolutla, Veracruz:Sumérgete en la belleza costera de Tecolutla, un pintoresco destino en Veracruz. Disfruta de su rica gastronomía, la calidez de su gente y por supuesto, sus playas quese encuentran despejadas durante la mayor parte del año y cuentan con todos los servicios necesarios. Aproximadamente a unos 10 km al noroeste de Tecolutla se localizan las playas más importantes: Santa María del Mar y Barra Boca de Lima, cuyas aguas son sumamente cálidas. En Barra Boca de Lima se localiza también el Estero Lagartos, pleno de vegetación y con bellas vistas hacia el Golfo. Finalmente en esta misma área, puedes optar por visitar Barra Tenixtepec, localizada a 32 km de Tecolutla, donde la marea es favorable para la práctica de los deportes acuáticos y del gozo visual de los paisajes naturales del sitio.

  1. Mérida, Yucatán:Suma a tu lista de destinos imperdibles la ciudad más llena de vida, color y sabor. Con su arquitectura colonial, su rica cultura y su exquisita oferta gastronómica, Mérida te cautivará. Visitar el mercado más grande de la ciudad es una de las mejores cosas que hacer en Mérida para conocer más de la cultura yucateca. Bajo un mismo techo encontrarás delicias locales como los papadzules, salbutes, panuchos y polcanes, entre otras opciones.

¡Explora sus calles llenas de historia, visita sus museos y vive la autenticidad de esta joya yucateca!

  1. Cancún, Quintana Roo:Si buscas sol, playa y diversión, Cancún es el destino perfecto. Con sus playas de aguas cristalinas, vibrante vida nocturna y actividades para toda la familia.Disfruta de sus parques ecoturísticos. Una de las cosas que tienes que hacer en Cancún es visitar estos grandes atractivos. Las opciones son variadas y son ideales para disfrutar. El más conocido es Xcaret, donde podrás apreciar sorprendentes espectáculos que evocan al México prehispánico. Sin embargo, el paisaje de manglares que ofrece la laguna Nichupté también es un imperdible. Aquí, podrás realizar un relajante paseo en lancha mientras descubres la riqueza natural de los alrededores.

  1. Teziutlán, Puebla:Para aquellos que prefieren destinos de montaña, Teziutlán en Puebla es la elección ideal. Rodeado de paisajes impresionantes, este lugar ofrece un escape tranquilo y lleno de naturaleza como el Santuario de la Virgen del Carmen, una de las joyas arquitectónicas, religiosas e históricas del municipio, y de visita obligada para quienes vienen a la Perla de la Sierra.

Por otra parte, la Casa de Cultura de Teziutlán, también conocida como Casa Toral, es una institución pública dedicada a facilitar y promover la cultura en Teziutlán. En su interior, el visitante podrá encontrar diversas expresiones culturales del estado, así como de sus regiones aledañas. Explora sus cascadas, admira su arquitectura colonial y sumérgete en la serenidad de este rincón poblano.

No pierdas la oportunidad de aprovechar el primer mega puente en México y para planear tu próxima aventura con la mayor comodidad y seguridad, ADO pone a la disposición de todos sus usuarios la modalidad de Compra Anticipada. ¡Adquiere tus boletos ahora y descubre lo que México tiene para ti!

Para más información y compra de boletos, visita el sitio web www.ado.com.mx o acércate a sus taquillas en la terminal de autobuses más cercana.

También te podría gustar...