Picus conquistará grandes escenarios de México con su nueva gira

Spread the love
La sensación viral de las redes sociales, PICUS, formada por los hermanos Luigi, Anthony y Dominick, está lista para incendiar los escenarios más importantes de nuestro país con su gran gira EVOLUTION TOUR 2024, ¡y queremos que tú seas parte de esta gran fiesta!
10 de marzo – Auditorio Nacional – CDMX
27 de abril – Auditorio Benito Juárez – Veracruz
28 de abril – Auditorio Metropolitano – Puebla
11 de mayo – Escenario GNP Seguros – Monterrey
12 de mayo – Teatro Nazas – Torreón
25 de mayo – Auditorio La Isla – Mérida
26 de mayo – Teatro Morelos – Toluca
31 de mayo – El Domo – San Luis Potosí
1 de junio – Teatro Diana – Guadalajara
15 de junio – Teatro Manuel Doblado – León
16 de junio – Teatro Aguascalientes – Aguascalientes
6 de julio – El Foro – Tijuana
7 de julio – Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez – Querétaro
Con más de medio millón de oyentes mensuales en plataformas, PICUS ha desatado una revolución musical con su estilo novedoso y el carisma inigualable de estos tres hermanos. Temas como “SÚPER ULTRA MEGA”, “Contenta”, “Flow Tumbado” y “Enredao”, han conquistado corazones y se han convertido en himnos para una nueva generación de fanáticos. Su trayectoria artística, que comenzó en 2019, los ha catapultado como uno de los grupos infantiles más importantes de Latinoamérica.
La energía única y el talento innegable de PICUS, se reflejan no sólo en sus millones de seguidores en redes sociales como Instagram y YouTube, sino también en la anticipación que rodea cada uno de sus conciertos. Este 2024, prometen una gira llena de sorpresas, vibras positivas y, por supuesto: ¡mucho Flow!
OCESAfact: El año pasado, PICUS realizó una gira por nuestro país, donde colgó el letrero de boletos agotados en 19 ciudades.
Así que, si quieres formar parte de EVOLUTION TOUR 2024, asegúrate de estar presente en uno de los conciertos más candentes de la temporada. Los boletos para todas las ciudades estarán en Preventa Citibanamex el 1º de febrero, y un día después los podrás adquirir en las taquillas de los inmuebles o a través de Ticketmaster para Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey; para el resto de la gira estarán disponibles en Eticket.

También te podría gustar...