Ferrari enciende el motor de su SF-24 por primera vez hacia la temporada 2024

Spread the love

Ferrari ha dado un paso más para iniciar su temporada 2024 al compartir que SF-24 fue encendido.

Unos días después del anuncio bomba de que Lewis Hamilton se unirá a Ferrari en 2025, la Scuderia volvió a centrar la atención en la próxima campaña con un clip de redes sociales del martes donde muestra el encendido.

Una secuencia especial muestra la salida del sol sobre Maranello y el personal llegando a su famosa sede, antes de que el sonido del último rival de Ferrari en la F1 cobre vida para acelerar los corazones de los aficionados.

Ferrari está listo para presentar el SF-24 al mundo el martes 13 de febrero, con el equipo buscando aprovechar su tercer puesto en la clasificación de constructores del año pasado y desafiar por un primer título mundial desde la temporada 2008.

Charles Leclerc y Carlos Sainz continuarán como compañeros de equipo por cuarto mandato consecutivo, aunque la decisión de Hamilton de dejar Mercedes y dirigirse a Ferrari hará que el español deje paso a finales de año.

Ferrari también ha estado en acción en su pista de pruebas de Fiorano el martes, con el nuevo piloto de desarrollo Arthur Leclerc, hermano de Charles, conduciendo el F1-75 con especificación 2022 esta mañana, seguido de Sainz esta tarde.