Porsche 718 Cayman Style Edition, altamente personalizable

Spread the love

Desde su concepción los modelos 718 se han construido para el deporte puro. Con su motor central reúnen el espíritu deportivo de Porsche con el objetivo de acabar con la monotonía del día a día. En esta ocasión el fabricante de autos deportivos añade un toque de exclusividad al 718 Cayman con la llegada de la serie Style Edition, una variante pensada en aquellos clientes que dan especial importancia a un diseño diferenciador para su vehículo.

El 718 Cayman Style Edition aporta color a la vida con un diseño impactante tanto en el exterior como en el interior. El fuerte contraste de sus combinaciones de colores es una gran fuente de inspiración. Ejemplo de ello es el color exterior Ruby Star Neo, una interpretación moderna del Ruby Star que causó un gran revuelo en los años 90 al usarse en el 911 Carrera RS 3.6 (964).

Detalles exclusivos que distinguen al Porsche 718 Cayman Style Edition
Aunque las nuevas versiones Style Edition estén pintadas en un color diferente al Ruby Star Neo, son fácilmente reconocibles. Se distinguen por las salidas de escape deportivas negras y el nombre ‘Porsche’ en plata brillante en la parte trasera.

Los clientes pueden elegir entre dos paquetes de contraste sin costo adicional: uno en blanco y el otro en negro. El tono de color fuerte combina con los detalles en Blanco: las letras decorativas «PORSCHE» en el lateral, las franjas decorativas deportivas en el cofre y el anagrama del modelo en la parte trasera. Por su parte, el paquete de contraste en color Negro también ofrece un estilo claramente deportivo, por ejemplo, en combinación con el color exterior Gris Arctic.

Se puede elegir entre todas los rines de 20 pulgadas disponibles para el 718 Cayman de serie. Además, se podrá personalizar aún más estos elementos estéticos distintivos con diferentes colores en función de los rines que el cliente haya seleccionado.

El equipamiento de serie ampliado del 718 Cayman Style Edition también revela su lado más elegante en el interior. El color Crayón hace destacar sutilmente las costuras en combinación con el paquete de cuero en color Negro, que mejora el interior con cuero adicional en la visera del cuadro de instrumentos, las secciones centrales de los asientos y el tirador de puerta interior, por ejemplo.

Otros detalles en el interior son las molduras de acceso de las puertas, de acero inoxidable con el anagrama del modelo iluminado en color blanco, los tapetes con costuras de contraste en color Crayón y el escudo Porsche grabado en los reposacabezas. Además, tiene otros paquetes de cuero disponibles bajo pedido en color Negro, Negro-Rojo Burdeos y Negro-Crayón.

Atractivo equipamiento de serie
Los modelos 718 Style Edition aumentan el placer deportivo en cada viaje gracias a un volante multifunción calefactado, a unos asientos que también tienen calefacción y al aire acondicionado automático de dos zonas. Además, el Park Assist en la parte delantera y trasera, que incluye una cámara de reversa, facilita las maniobras de aparcamiento.

Ofrece un completo equipamiento de serie: faros bixenón con luces diurnas de LED, Apple CarPlay, control de crucero, retrovisores exteriores e interiores que se oscurecen automáticamente e incorporan sensor de lluvia. También puede ser completado con una amplia gama de opciones.

“Con gusto anunciamos la llegada del 718 Cayman Style Edition, un vehículo que muestra nuevas variantes de diseño y equipamiento pensando en aquellos clientes que explotan al máximo su creatividad para personalizar su auto y hacerlo único e irrepetible, como los atractivos colores en la carrocería, una tapicería interior especial y más opciones en el diseño de los rines, por mencionar algunos” comentó Camilo San Martín, director general de Porsche de México. Los invitamos a conocer todos los detalles de personalización para esta edición especial en su Porsche Centre más cercano”.

Caja de cambios PDK de siete velocidades de serie
En lo que se refiere al grupo propulsor y el chasís se basan en las versiones básicas del 718 Cayman con el motor bóxer de 2.0 litros y 300 HP (220 kW), colocado detrás de los asientos. El cuatro cilindros turboalimentado genera 380 Nm de par máximo y, con la caja de cambios PDK de siete marchas que incorpora de serie, permite que los 718 Style Edition aceleren de 0 a 100 km/h en 4.7 segundos). Alcanza una velocidad máxima de 275 km/h.

El Porsche 718 Cayman Style Edition está disponible en el mercado mexicano con un precio a partir de $1,548,000 pesos. Para más información de equipamientos y precios específicos, favor de asistir al Porsche Centre de su preferencia.

También te podría gustar...