LINE FRIENDS llega a PUBG MOBILE

Spread the love

PUBG MOBILE , uno de los juegos móviles más populares del mundo, se complace en anunciar que el encantador mundo de LINE FRIENDS llega a PUBG MOBILE desde el 2 de febrero y hasta el 3 de marzo. Los jugadores podrán disfrutar de un nuevo compañero, elementos y conjuntos en el juego, junto con un evento especial diseñado en torno al próximo Año del Dragón.

Presentado originalmente en 2011 como stickers para LINE, una aplicación de mensajería móvil que cuenta con más de 200 millones de usuarios en todo el mundo, LINE FRIENDS rápidamente se convirtió en una sensación. La marca global de personajes es reconocida mundialmente, con personajes originales como BROWN, CONY y SALLY que capturan los corazones del público con sus divertidas personalidades y su adorable atractivo.

Los jugadores de PUBG MOBILE pueden mejorar su estilo en el juego con un lindo compañero, conjuntos y elementos de LINE FRIENDS, incluida la edición del del Dragón de SALLY, BROWN y CONY, el set del vestido de Choco y el impermeable de LEONARD, además la primer motocicleta personalizable, la motocicleta de dos asientos “Lovey Dovey” y mucho más. Estos artículos especiales de LINE FRIENDS estarán disponibles hasta el 3 de marzo y prometen una adición divertida y moderna a la experiencia PUBG MOBILE .

¡PUBG MOBILE y LINE FRIENDS también están encantados de presentar una nueva temática de premios para el Pase de Batalla! Después de activar el sistema con un solo gasto de UC, los jugadores desbloquearán misiones para ganar puntos y reclamar recompensas especiales de LINE FRIENDS, incluida la motocicleta y los conjuntos, e inmediatamente tendrán en sus manos el conjunto dragón de BROWN. Gana aún más recompensas especiales de LINE FRIENDS, incluidos avatares, marcos de avatar y tarjetas, al recolectar artículos específicos a través del evento.

Los jugadores de PUBG MOBILE también pueden reclamar más recompensas de LINE FRIENDS completando misiones en el evento LINE FRIENDS Party, disponible desde el 2 al 8 de febrero.

Esta es la segunda ocasión que PUBG MOBILE colabora con LINE FRIENDS. Con la primera colaboración en 2021 se tuvieron cuatro semanas de eventos y retos por tiempo limitado mientras el entrañable encanto de LINE FRIENDS se unía al mundo lleno de acción de PUBG MOBILE.