MORI ESTRENA «ANOTHER DAY» Y ANUNCIA FECHA EN CIUDAD DE MÉXICO

Spread the love

Mori es el nuevo proyecto musical que busca conectar con distintas generaciones amantes del Indie Soul, Alternative R&B, Rap y Jazz con letras en español y en inglés, logrando una mezcla de sonidos únicos, ofreciendo una nueva propuesta musical para el público en México y Latinoamérica.

Después de diversos proyectos en actuación y moda, Sergio Mayer Mori, se da a conocer en la escena musical como Moricon el propósito de mostrar otra de sus pasiones, buscando cautivar a nuevas audiencias con sus composiciones originales.

«Another Day» es el primer lanzamiento de Mori, en colaboración con Andrea Chaparro y ZGU (Sebastian Tamallo), dicha canción cuenta con influencias que van desde el pop contemporáneo, R&B y elementos indie, logrando crear un sonido distintivo que fusiona diversos géneros musicales y que representa una invitación a vivir cada segundo con amor, consciencia y reverencia.


Mori | Live Session forma parte de este debut en la música y ya se encuentra disponible en YouTube, el cual ha deleitado a miles de personas, mostrando una atmósfera en donde destaca su singularidad no solo en la música, sino en la perspectiva de vida que imprime en su arte.

Al hablar sobre el proceso de composición, destaca la naturaleza cambiante y siempre evolutiva de su creatividad.Debido a la gran respuesta del público se confirmó la primera fecha de Mori el próximo 18 de abril en el Cantoral, un importante recinto en la Ciudad de México en donde será su debut con un gran show sensorial y música en vivo. Los boletos salen a la venta el próximo 14 de febrero a través de Ticketmaster.

Mori ha estado en un proceso creativo durante varios años que lo ha llevado a enfocarse en la música y  sus aspiraciones para el futuro, destacando la conexión y la consciencia en su obra. Descubre el significado detrás de «Another Day» y explora el viaje musical de Mori hacia una nueva versión.

El artista se enorgullece de presentar este sencillo lleno de consciencia, buscando conectar con seres humanos que compartan y sientan las mismas emociones que él al componer e interpretar.

     ¡ANOTHER DAY YA DISPONIBLE EN TODAS LAS PLATAFORMAS DIGITALES! 

También te podría gustar...