¿Buscas lugares para celebrar el Día de la Pizza? estas opciones te podrían gustar

Spread the love

Falling Piano

Falling Piano Brewing Co. es una fábrica de cerveza artesanal en la Roma que además tiene su propio tap room. En la fábrica se producen muchos estilos de cerveza, desde lagers, IPAs y Stouts hasta Hazy IPAs, Porter, y más.

Este 9 de febrero, para celebrar el día de la pizza, Falling Piano trae para todas y todos los amantes de la pizza y la cerveza una promoción muy especial: por cada pizza que compres te llevas una jarra de cerveza.

Dirección: Coahuila 99, Roma Nte., Cuauhtémoc, 06700 Ciudad de México, CDMX

Lúpulo Pizza

Lúpulo es una pizzería en la Narvarte que tiene una gran variedad de pizzas con recetas clásicas y especiales, además la masa de la pizza se prepara con el bagazo que se deja al producir cerveza artesanal.

Para festejar y celebrar con todos los amantes de la pizza tendrán 2×1 en todas sus pizzas de recetas clásicas, además si no quieres la segunda para ese mismo día, la puedes guardar para tu segunda visita.

Dirección: Av. Cuauhtémoc 870, Narvarte, CDMX.

HOP The Beer Experience 1:

Hop The Beer Experience 1, es un referente obligado para los amantes de las buenas chelas artesanales, pues es uno de los tap rooms pioneros en el mundo de la cerveza artesanal en la Ciudad de México.

Para celebrar el día de la pizza tendrán una promoción muy especial, por cada pizza que compres te regalan dos vasos de cerveza de la casa.

Dirección: Roma #13, Juárez, CDMX

Lánzate con tus amigos o familia a celebrar el día de la pizza y de paso disfruta de las promociones que estos tres lugares tendrán.