Niña Pastori anuncia una segunda fecha en la CDMX

Spread the love
Después de agotar los boletos para su primera presentación, la icónica voz del flamenco: Niña Pastori, quiere deleitar a su público capitalino con una noche más en el bellísimo escenario del Lunario del Auditorio Nacional. La cita será el próximo 14 de marzo. Aprovecha esta nueva oportunidad para disfrutar de una velada inolvidable.
La Ciudad de México se prepara para recibir a una de las voces más icónicas del flamenco: Niña Pastori. La artista, con más de 25 años de carrera, se presentará en el escenario del Lunario del Auditorio Nacional el próximo 13 de marzo y ahora con nueva fecha 14 de marzo, ofreciendo una velada única para los amantes de la música flamenca.
Niña Pastori llega a México con lo mejor de su repertorio, destacando su más reciente álbum Camino, galardonado en los Latin GRAMMY como el Mejor Álbum de Música Flamenca. Con 10 canciones cautivadoras, el disco es un derroche de la fuerza característica de la cantante, marcando uno de los regresos más destacados del año. CAMINO, la gira, comenzó el 27 de mayo de 2023 y ha pasado por más de 30 ciudades de España, sumando un total de 18 Sold Outs incluyendo Madrid, Valencia, Sevilla, Barcelona, Granada, entre otras. En este 2024, la artista visitará México y Estados Unidos.
Una de las voces más importantes dentro del flamenco, Niña Pastori, se presentará en la Ciudad de México durante una noche más con su gira CAMINOLos boletos estarán en preventa Citibanamex el 9 de febrero, y un día después los podrás adquirir en las taquillas del inmueble o a través de www.ticketmaster.com.mx.