El 73% de los infieles celebran el Día del Amante

Spread the love

La mayoría de las personas están esperando el 14 de febrero, para celebrar con sus amistades más cercanas y parejas el famoso Día de San Valentín. Sin embargo, pocos saben que el 13 de febrero los infieles celebran su relación extramarital durante el «Mistress Day” o “Día del Amante”, una fiesta no oficial con origen en Estados Unidos. De acuerdo con Gleeden -la app en América Latina de citas extramaritales pensada por y para mujeres-, 7 de cada 10 infieles ya tienen un plan para celebrar

Al momento de cuestionarles sobre si darán algún regalo, la mayoría de los infieles considera que es excitante dar un conjunto de lencería a su amante (52%), más de una cuarta parte de ellos (26%) jugará la carta del placer ofreciéndole un juguete sexual. Finalmente, el tercer regalo más ofrecido por los infieles a su amante será una joya, regalada por el 12% de los infieles. ¡Sin duda, va a haber algunas muy afortunadas!

Ahora bien, de acuerdo con lxs usuarixs de la app, el hotel es el lugar preferido para celebrar este picaresco día, en este sentido un 35% prefiere un hotel con jacuzzi, 22% un hotel temático, un 33% cualquier tipo de hotel y sólo un 9% un motel.

Cabe mencionar que contrario a lo que se pudiera pensar, la mayoría mencionó que sólo tiene un amante a lo largo del año, 34% tiene de dos a tres y solo un 12% más de cinco. Asimismo, la mayoría solo tiene un amante a la vez, pero un 33% mencionó que sí gusta de tener varias amantes al mismo tiempo.

Al momento de preguntarles qué buscan en su amante, las tres motivaciones primordiales fueron sexo (39%), romper con la rutina 32%) y cumplir fantasías sexuales (26%). En este sentido, 52% mencionó que solo busca una relación casual versus un 48% que sí busca tener una relación secundaria estable.

Ahora bien, los que no puedan escaparse bajo el pretexto de tener mucho trabajo o tener alguna urgencia familiar o de amigos; “festejarán” de manera virtual, ya sea con sexting (33%), una videollamada (27%) y/o enviando nudes (18%).

También te podría gustar...