Enrique Vega inaugura la iluminación de la estatua de Conín

Spread the love

Con mucho entusiasmo y, en compañía de ciudadanos de El Marqués, el presidente municipal, Enrique Vega Carriles, realizó la inauguración de la Iluminación de la Estatua Monumental de Conín, ubicada en la carretera federal 57, a la altura de la comunidad de San Isidro Miranda.

El proyecto de iluminación tiene el objetivo de destacar el esplendor de este patrimonio, mejorar su imagen, fortalecer su identidad propia y que sea un espacio seguro.

Para lograr iluminar esta arquitectura monumental, se emplearon cuatro piezas de equipo profesional de iluminación led RGB de 270 vatios, seis piezas de equipo profesional de iluminación led RGB de 180 vatios, 12 luminarias led para vialidades y áreas exteriores de 60 vatios, un sistema de control programable para controlar los cambios de color, seis potencializadores de señal, un equipo para monitorear posibles problemas de energía que arrojen códigos de error y una programación de equipos, sistemas de comunicación e iluminación RGB. Estas acciones contaron con una inversión de dos millones 650 mil pesos.

Así, la actual administración, a través de la Dirección de Alumbrado Público de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales, cumple con las líneas de acción referentes al mantenimiento y mejora de la imagen en zonas de la ciudad, atención de las necesidades de alumbrado y mejoramiento de este servicio.

Asimismo, para mejorar la imagen urbana, en el camellón central se realizó el desmalezado y mantenimiento del lugar por parte de la Secretaría de Servicios Públicos.

Cabe destacar que, por la ubicación de la estatua de Conín, ahora, parte de los 110 mil automovilistas que transitan diariamente por la carretera federal 57, podrán observarla en las noches, pues se encuentra completamente iluminada.

Con estos trabajos de mejoramiento urbano, hoy tenemos un mejor Marqués y también un mejor Querétaro.

También te podría gustar...