Javier Alarcón llega a la mesa de análisis de ESPN

Spread the love

Con una trayectoria destacada de más de 30 años en los medios de comunicación deportivos, brindando una amplia cobertura de Juegos Olímpicos y Copas del Mundo, Javier Alarcón llega a la mesa de análisis más picante de la pantalla. Como parte de la ampliación de la cobertura deportiva de ESPN en Star+ y de los canales lineales de ESPN, Alarcón compartirá su análisis para que los aficionados del futbol estén informados en cualquier lugar y en todo momento.

“En ESPN nos encontramos en la búsqueda constante de expertos que sean un referente del mundo deportivo. Ampliar las perspectivas caracteriza y enriquece el análisis de ESPN y nos mantiene como líderes del entretenimiento y la cobertura deportiva”, afirma Rodolfo Martínez, Senior VP International & ESPN Deportes Production.

Alarcón compartirá su experiencia y opiniones en los programas de análisis de Futbol Picante, uno de los shows más representativos de ESPN, con el mejor análisis, polémica y debate sobre el futbol mexicano; y SportsCenter, el show deportivo más completo y con el más destacado equipo de periodistas, disponibles en ESPN en Star+ y por los canales lineales de ESPN para el público de México y Centroamérica.

“La incorporación de Javier Alarcón mantiene el compromiso de ESPN con la excelencia informativa, el análisis y el entretenimiento para brindar a los aficionados del deporte contenido de alta calidad”, comenta Allan Navarrete, Senior VP, General Manager & Head of Sports, The Walt Disney Company México

Los fanáticos del futbol podrán seguir los comentarios de Alarcón a través de ESPN en Star+ y los canales lineales de ESPN que comparten las noticias más importantes del ámbito deportivo.

 

«Me emociona mucho poder unirme al gigante deportivo ESPN para compartir reflexiones y comentarios apasionados en una mesa muy fuerte, llena de personalidades que cuentan con gran prestigio”, dijo Javier Alarcón. “Invito a la audiencia a que, a partir de este lunes 12 de febrero, estén pendientes de Futbol Picante, en donde estoy seguro que encontrarán el mejor análisis deportivo de la televisión. Al final, se trata de que los aficionados  reciban la mejor información sobre futbol mexicano e internacional”.

También te podría gustar...