Conoce Pridemxtickets, plataforma mexicana creada para la comunidad LGBTTTIQ+

Spread the love

PrideMx la comunidad digital LGBTTTIQAP+ más completa de México, desarrolla PrideMxTickets una solución para la venta de boletos de eventos, conciertos, fiestas y exposiciones impulsando aún más su compromiso continuo con la inclusión y diversidad

Inclusión y Celebración de la Diversidad
Como parte de su compromiso con la igualdad y la diversidad, PrideMxTickets está entusiasmada en presentar una solución tecnológica para eventos en vivo diseñada específicamente para la comunidad LGBTQ+. Esta iniciativa tiene como objetivo crear espacios inclusivos donde todas las identidades y orientaciones se sientan bienvenidas.

Características Destacadas:

  1. Identidad de Género y Preferencias Pronominales: La plataforma permite a los usuarios seleccionar su identidad de género de manera personalizada, así como elegir el pronombre que deseen, garantizando una experiencia respetuosa y alineada con la diversidad de la comunidad.
  2. Eventos LGBTQ+ Destacados: Destacamos eventos y actividades que son relevantes para la comunidad LGBTQ+, facilitando la búsqueda de experiencias que celebren la diversidad y la inclusión.
  3. Espacios Seguros: Nos comprometemos a promover espacios seguros y acogedores para todos los asistentes, independientemente de su orientación sexual o identidad de género. Trabajamos en colaboración con organizaciones, promotiores y otras organizaciones LGBTQ+ para garantizar entornos inclusivos en todos los eventos.
  4. Descuentos y Ofertas Especiales: La plataforma ofrece descuentos y ofertas especiales en eventos seleccionados que promueven la inclusión y la diversidad.
  5. Alianzas Estratégicas. Hemos generado alianzas con los principales promotores de eventos LGBTQ+ para garantizar contar con experiencias creadas por y para la comunidad, enriqueciendo nuestra vida social y cultural.
  6. Impacto Social. PrideMx Tickets como parte de PrideMx seguirá promoviendo el impacto social a través de los esfuerzos de Comunidad Solidaria, donde hacemos mancuerna con asociaciones civiles o sociales que necesiten recursos para afrontar los retos de nuestra comunidad tales como: salud sexual y mental, discriminación y estigma, derechos sociales y ciudadanos, violencia, educación entre otros.

Tecnología de última generación – Amazon Web Services y Microsoft Azure

PrideMxTickets es un sistema personalizado en línea y tiempo real, que permite ofrecer la venta de boletos desde página web, dispositivos móviles, adicional a la habilitación de puntos de venta físicos presenciales o remotos. Además, de contar con un aplicativo de última generación para validación de los códigos alfanuméricos emitidos para el control de acceso a los eventos.

La experiencia del comprador es fluida, entregando boletos de manera digital e inmediata al finalizar su compra.  La seguridad en el manejo de los datos bancarios es otro valor agregado mediante la plataforma de pagos propietaria Red Pay.

En PrideMx Tickets creemos firmemente en la importancia de la inclusión y la diversidad. “La creación de esta plataforma de boletos LGBTQ+ es un paso más en nuestro compromiso de proporcionar experiencias únicas, diversas e incluyentes para todes”, Diana Espinosa, directora ejecutiva.

También te podría gustar...