Flor Bertotti cierra su ciclo en México en la Arena CDMX

Spread the love

La reconocida actriz y cantante de Floricienta anuncia un nuevo show y su despedida de México, pero ahora en la Arena CDMX, prometiendo revivir las emociones de sus seguidores.

Hace un par de semanas atrás Florencia Bertotti tuvo conciertos por México, presentando su Gira 2023, que dio inicio en septiembre, el pasado 4 y 24 de febrero se presentó en el Auditorio Nacional con rotundo Sold out, y lo mismo se ha repetido en todas y cada uno de los shows a lo largo del territorio nacional.

Bertotti le dice Adios al público mexicano y la mejor manera de despedirse de sus Florifans es en uno de los mejores inmuebles de este país, Arena CDMX, no puedes dejar de vivir esta última y mágica experiancia, donde se revela que es la última presentación de la cantante pues se despide de los escenarios mexicanos.

«Flores amarillas», «Hay un cuento», «Mi vestido azul», «Te amo más» y «No te importa» son algunos de los temas más conocidos de Flor Bertotti, que protagonizó dos exitosas series, una juvenil e infantil, entre 2004 y 2010. Este año, la artista argentina volvió a la música y se estará presentando en nuestro país para rememorar y cantar con ella esas canciones que conquistaron miles de corazones.

También te podría gustar...